<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Pedro Severino sigue imparable a la ofensiva

Pedro Severino ha sido una sorpresa agradable esta temporada. Getty Images

Pedro Severino conectó su cuarto jonrón de la temporada y elevó su promedio de bateo a .333

Pedro Severino conectó cuadrangular, dos sencillos y remolcó tres carreras para guiar a los Baltimore Orioles a una victoria sobre Philadelphia y fue seleccionado el dominicano más destacado de la jornada.

El receptor bateó de 5-3 en el partido, el jonrón fue su cuarto de la temporada y suma 13 vueltas empujadas. Además, tiene promedio de .333 y un OPS de 1.032 para ser uno de los mejores catchers ofensivos de la temporada.

Los Orioles han ganado cinco partidos de forma consecutiva para colocarse ahora en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana con récord de 10-7 y Pedro Severino ha sido uno de los responsables de ese éxito inesperado de Baltimore.

La fecha límite de cambios esta temporada será el 31 de agosto y Severino podría convertirse en una pieza codiciada si Baltimore cae en la tabla de posiciones.

En New York, Juan Soto conectó su quinto jonrón de la campaña y no ha parado de batear desde que se unió al equipo luego de ausentarse mientras se recuperaba del Covid-19. Soto batea para .414 con un OPS de 1.034 en siete partidos desde que retornó a la alineación de los Nationals.

Manuel Margot tuvo una jornada productiva al disparar cuatro sencillos en seis visitas al plato en la victoria de Tampa sobre Boston Red Sox.

Margot anotó dos veces y empujó una carrera en el partido, mientras elevó su promedio a .277.

El jardinero Gregory Polanco aportó a la victoria de Pittsburgh con su segundo vuelacercas del año y dos carreras empujadas. El zurdo ha tenido un difícil inicio de campaña y su promedio es de .094.

Otra de las actuaciones positivas de la jornada fue la del relevista Wander Suero, de los Nationals, quien lanzó 1.1 entradas de un hit y dos ponches, sin permitir carreras ni transferencias.