<
>

Jacob deGrom sacado de su apertura contra Phillies por tensión en el cuello

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Jacob deGrom fue sacado de su apertura programada contra los Phillies en Filadelfia el viernes por la noche debido a rigidez del cuello.

El as de los Mets (2-0, 2,45 ERA) dijo que la tensión se ha prolongado durante toda la semana, pero que las pruebas no revelaron daños estructurales. Dijo que tiene esperanzas de hacer su próxima salida, pero eso está por determinarse.

El derecho Walker Lockett (1-1, 8,34 ERA) comenzará en lugar de deGrom.

En su última apertura el domingo, el derecho esquivó problemas durante cinco entradas contra los Marlins, permitió dos carreras y siete hits y luego dijo que tenía un problema con el dedo medio de la mano derecha durante una segunda entrada en la que hizo 32 lanzamientos.

Además, el jardinero izquierdo de los Mets Jeff McNeil no estaba en la alineación del viernes, pero dijo que se sentía mejor un día después de dejar el juego contra los Nacionales luego de estrellarse contra la pared del jardín izquierdo. Las radiografías dieron negativo el jueves y le diagnosticaron una contusión ósea en la rodilla.