<
>

Managers de Cubs y Reds, David Ross y David Bell, son expulsados en mismo juego

Por primera vez en la temporada 2020, ambos managers en un juego de MLB fueron expulsados cuando las bancas se despejaron en el Juego 2 de una doble cartelera entre los Chicago Cubs y Cincinnati Reds el sábado por la noche.

Primero, David Ross fue expulsado después de que el lanzador de los Reds, Tejay Antone, lanzara una bola rápida sobre la cabeza del primera base de los Cubs, Anthony Rizzo, en la parte alta de la cuarta entrada. Rizzo había conectado dos jonrones en la victoria de los Cubs por 3-0 en el Juego 1.

"Eso no es un desliz", dijo Ross después de que los Reds ganaran el Juego 2, 6-5. "Eso no es un error. Eso no es un deslizamiento de colofonia. Eso fue intencional. No tengo ninguna duda al respecto".

Antone no estuvo de acuerdo, diciendo que el lanzamiento simplemente se le escapó.

"Mucha gente dice que fue intencional", dijo Antone. "No lo fue. Estaba tratando de ejecutar una bola rápida hacia arriba y hacia adentro".

Rizzo fue menos agresivo en sus comentarios que su manager. Llamó al lanzamiento "aterrador", pero estaba dispuesto a darle a Antone el beneficio de la duda.

"No creo que ningún lanzador lanzaría intencionalmente a la cabeza de alguien", dijo Rizzo. "La intención de entrar creo que estaba ahí. Fue aterrador. La vida pasó ante tus ojos allí".

En ese momento, el umpire de home Nic Lentz advirtió a ambos equipos, lo que provocó la expulsión de Ross. Rizzo finalmente recibió base por bolas y el juego continuó hasta la siguiente entrada cuando el relevista de los Cubs, Adbert Alzolay, hizo un lanzamiento alto cerca del jardinero central de los Reds, Shogo Akiyama.

El manager de los Reds, David Bell, salió a discutir, ya que Rizzo tenía algunas palabras para el banquillo de los Rojos.

"En ese momento, un par de nuestros jugadores saltaron por encima de la barandilla y el umpire comenzó a sacar a todos del juego", explicó Bell.

Bell, Joey Votto y Jesse Winker fueron expulsados cuando los bancos y bullpens de ambos equipos se reunieron cerca de la primera base. Pronto se restableció el orden sin que se lanzaran golpes.