<
>

Mets honran el icónico modo de lanzar de Tom Seaver con rodillas sucias

Para rendir homenaje al fallecido miembro del Salón de la Fama Tom Seaver, todos los miembros de New York Mets pusieron tierra en el pantalón de su uniforme encima de su rodilla derecha antes de enfrentarse a los New York Yankees el jueves.

El gesto estaba destinado a simbolizar el icónico modo de lanzar, en caída, de Seaver, ya que su rodilla derecha a menudo acumulaba suciedad durante el transcurso de una salida al montículo.

"Como bien saben los fanáticos de Seaver, cuando se manchaba de tierra la parte de su rodilla derecha de los pantalones, significaba que estaba afilado", escribió Sports Illustrated en 1983.

Los Mets también darán a conocer este fin de semana un parche del uniforme de Seaver que usarán en las mangas de su camiseta durante el resto de la temporada. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también ordenó que todas las banderas en los estadios de béisbol afiliados a los Mets en el estado ondeen a media asta.

También se espera que los Mets develen una estatua de Seaver a principios de 2021.

Seaver falleció el lunes por complicaciones derivadas de la demencia y COVID-19 que padeció, según el Salón de la Fama del Béisbol.