<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Vladimir Guerrero registra gran jornada

Guerrero llegó a siete jonrones y 10 dobles en la temporada. Getty Images

Sandy Alcántara tuvo una apertura de calidad por los Miami Marlins, pero salió derrotado en un partido en que su equipo no pudo anotar.

El inicialista Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables en cinco turnos, anotó dos carreras y remolcó otra en la derrota de su equipo, Toronto Blue Jays, ante New York Yankees.

Guerrero conectó su séptimo jonrón de la temporada y agregó su décimo doble y sus números comienzan a mejorar luego de unos días difíciles en que cayeron sus promedios.

Con esa actuación, Vladimir Guerrero tiene promedio de bateo de .251, porcentaje de embasarse de .328 y slugging de .440, pero todavía le quedan 13 partidos a su equipo para hacer un último empuje y mejorar sus totales de la campaña.

En ese partido los Yankees anotaron 20 carreras y Gary Sánchez jugó un papel importante para la victoria de New York al conectar un jonrón de tres carreras y finalizar con cuatro empujadas en el encuentro.

Sánchez bateó de 4-1, se anotó su octavo cuadrangular del año, remolcó cuatro para llegar a 19 y anotó dos carreras.

Mientras que Sandy Alcántara lanzó un gran partido a pesar de sufrir una derrota en el partido en que Boston venció a Miami, 2-0.

Alcántara tiró seis entradas, permitió cinco hits, le anotaron una carrera y ponchó a cinco bateadores en su labor del martes.

La efectividad del derecho de los Marlins disminuyó a 3.45 y dejó su récord en dos victorias y dos derrotas en la temporada.

Otro de los jugadores más destacados fue Willi Castro, que conectó su sexto jonrón de la campaña y terimnó el partido de 5-3, con dos anotadas para Detroit.

Castro se encuentra en medio de una gran temporada y subió su promedio a .352.

Jeimer Candelario también disparó tres hits en cinco turnos en ese partido y batea para .333 en la temporada.

En una actuación sorpresiva, Huáscar Ynoa lanzó cuatro entradas de dos hits, sin permitir carreras ni transferencias y ponchando a cinco bateadores, en la victoria de Altanta sobre Baltimore.

Ynoa abrió el partido, pero salió sin decisión al no completar cinco episodios.