<
>

Redes sociales reaccionan al triunfo de Dodgers en la Serie Mundial 2020

El fin de la sequía de 32 años sin un título de la Serie Mundial fue celebrado, no sólo Los Angeles Dodgers sino por las figuras deportivas más reconocidas de la ciudad angelina.

El legendario Vin Scully, quien trabajó por siete décadas como la voz oficial de los Dodgers fue de los primeros en celebrar el campeonato conseguido tras vencer a los Tampa Bay Rays en el Juego 6 de la Serie Mundial y lo hizo a su manera, con un mensaje corto, pero contundente.

El desempeño de los lanzadores mexicanos Víctor González, quien se apuntó el triunfo, y Julio Urías, quien se llevó el histórico rescate, no paso desapercibido.

LeBron James, Los Angeles Lakers, quienes se coronaron hace unas semanas como campeones de la NBA, los LA Clippers y Los Angeles Rams también se sumaron al festejo por el séptimo título de Serie Mundial de la novena angelina nacida en Brooklyn.

LeBron James expresó su deseo de celebrar en grande en Los Angeles con un desfile, algo que, reconoció, no es posible por la pandemia por la COVID-19 y las regulaciones locales y estatales derivadas de ella.

EL POLÈMICO RELEVO DE BLAKE SNELL

Las críticas y memes por el controversial cambio que hicieron los Tampa Bay Rays al relevar al abridor Blake Snell, quien había mantenido silenciados los bats de Dodgers en seis entradas, también estuvieron presentes.