<
>

Dodgers espera que Cody Bellinger esté listo para los entrenamientos primaverales

Getty Images

El jardinero de Los Ángeles Dodgers, Cody Bellinger, se sometió a una cirugía el martes para reparar el hombro derecho que se dislocó al celebrar un jonrón en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El procedimiento fue realizado por el Dr. Neal ElAttrache, de acuerdo con los Dodgers, quien dijo que Bellinger comenzará a rehabilitarse en Arizona la próxima semana y debería estar listo para el entrenamiento de primavera.

El hombro de Bellinger se salió de lugar cuando golpeó los antebrazos en celebración con su compañero de equipo Kiké Hernández después de conectar un jonrón en la séptima entrada --uno de los cuatro que conectó durante la postemporada-- en la victoria que dio a los Dodgers la serie 4-3 contra los Atlanta Braves.

Bellinger, de 25 años, dijo que los médicos del equipo volvieron a colocarlo en su lugar "muy rápido" y regresó al jardín central para terminar el juego. No se perdió ningún juego y jugó en la Serie Mundial cuando los Dodgers ganaron el campeonato contra los Tampa Bay Rays.

Conectó 12 jonrones esta temporada, terminando con un promedio de bateo de .239 y 30 carreras impulsadas.