<
>

Randy Arozarena será remitido ante Juez de Control en Yucatán.

El pelotero cubano Arozarena fue detenido en Mérida por un conflicto con su ex pareja

El pelotero de los Tampa Bay Rays, el cubano Randy Arozarena, será remitido a un Juez de Control de Mérida donde pueden vincularlo a proceso, luego que fue detenido por tener un percance con su ex pareja.

Aronzarena fue detenido el pasado lunes luego que quiso llevarse a la fuerza a su hija y la Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que ahora tendrá que continuar con el proceso ante el juez, en virtud de que ya se cumplieron las 48 horas de rigor para la integración inicial de la carpeta de investigación.

Arozarena, quien podría ser imputado por cargos de violencia familiar y lesiones, será puesto a disposición del juzgado correspondiente para que se lleve a cabo la audiencia alrededor del mediodía de este jueves, en la cual se determinará si proceden o no las acusaciones realizadas por su ex pareja.

La determinación de que fuera puesto ante un juez se originó luego de las entrevistas que se realizaron tanto a Randy Arozarena como su ex pareja, además de testigos de los hechos.

En la audiencia en la que estará el jonronero será donde se determine el futuro del proceso legal del caso que quedó registrado con la carpeta número B1/CJM/B1/001434 y se comenzó luego de la denuncia de la ex pareja del beisbolista.

Randy Arozarena jugó con Tampa Bay en la pasada Serie Mundial, en la cual no pudo ayudar a su equipo a coronarse y los Dodgers de Los Ángeles terminaron por llevarse el campeonato.