<
>

Teoscar Hernández se destaca en victoria de Toronto Blue Jays

Teoscar Hernández y Gary Sánchez conectaron los primeros cuadrangulares de dominicanos en el Día Inaugural. Rob Tringali / Getty.

El jardinero se estrenó con cuadrangular en la temporada ante los New York Yankees de Gary Sánchez quien también la sacó del parque

Randal Grichuk conectó un doble en la parte alta del décimo episodio que remolcó la vuelta de la victoria 3-2 para los Toronto Blue Jays sobre los New York Yankees. El Yankee Stadium, con el regreso de los fanáticos a las gradas, fue testigo de una gran jornada de Teoscar Hernández quien en el sexto episodio conectó cuadrangular de 437 pies y terminó con tres imparables, dos anotadas y una remolcada en cuatro turnos al bate.

Vladimir Guerrero Jr. se fue de 2-1 con dos boletos negociados. Por los Yankees, Gary Sánchez bateó de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, producto de un batazo de cuatro esquinas que viajó 407 pies.

Cleveland 2 – Detroit 3

Jeimer Candelario se fue de 4-1 con tres ponches, Willi Castro de 4-1 y Nomar Mazara en blanco en cuatro oportunidades. Gregory Soto consiguió el salvamento en una entrada de dos hits y dos carreras, permitiendo además un boleto. Por los Indians, José Ramírez de 3-1 con un boleto y Franmil Reyes en blanco en tres turnos con una transferencia.

Texas 10 – Kansas City 14

Partido frenético en el que Carlos Santana se fue de 3-1 con dos anotadas, una impulsada y tres transferencias negociadas. Hanser Alberto falló en un turno como emergente. Por Texas, Leody Taveras se fue en blanco en cinco turnos con cuatro ponches.

Chicago WS 3 – LA Angels 4

Albert Pujols (4-0) fue clave en el noveno episodio con un rodado impulsador que dio la victoria en la parte baja del octavo episodio. El slugger dominicano se convirtió en uno de solo cuatro jugadores en la historia de las Grandes Ligas que han sido titulares en un Día Inaugural 21 veces de forma consecutiva. Leury García se fue de 4-0 con dos ponches.

Houston 8 – Oakland 1

Robel García entró como corredor emergente y jugó en la antesala anotando una carrera para los Astros. Enoli Paredes tiró una entrada de relevo permitiendo una carrera sucia, un imparable, dos boletos y dos ponches. Ramón Laureano anotó la única vuelta del equipo de los Athletics, terminando con dos imparables en cuatro turnos.

San Francisco 7 – Seattle 8 F/10

José Marmolejos falló en un turno como emergente, pero impulsó una carrera por jugada de selección.