<
>

Receptor de St. Louis Cardinals, Yadier Molina, recibe reporte favorable sobre dolor en pie

Jeff Curry/Getty Images

ST. LOUIS -- El receptor de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, estuvo disponible como un "chico de súper emergencia" el sábado, un día después de que el nueve veces All-Star salió temprano con dolor en el pie derecho.

"La imagen inicial resultó favorable, pero ellos quieren hacer más para que pueda moverla un poco más para asegurarse de que no se vea afectada", dijo el manager Mike Shildt. "Si ese es el caso, es realmente una buena noticia. Somos optimistas al respecto".

Durante su turno al bate en la quinta entrada el viernes por la noche contra Cincinnati Reds, Molina se lastimó el pie derecho y abandonó el juego.

Molina no estaba en la alineación titular el sábado con Andrew Knizner jugando en su lugar. Shildt dijo que Molina sería un "tipo de súper emergencia" para el juego.

Molina, de 38 años, había elevado su promedio de bateo a .339 luego de que conectó un jonrón, su quinto de la temporada, y duplicó en una victoria 5-4 sobre los Reds.

"Hablé con él", dijo Shildt. "Puede que sea el hombre más duro del mundo y dijo: 'Puedo jugar'. No estoy muy preocupado por eso".