<
>

Franmil Reyes se queda a un doble del ciclo en victoria ante NY Yankees

"La Mole" contribuyó a la victoria de los Cleveland Indians. Icon Sportwire.

El jardinero dominicano conectó cuadrangular de tres carreras para guiar a los Indians y encabezó a los dominicanos destacados de la jornada

NY Yankees 3 – Cleveland Indians 7

Franmil Reyes disparó sencillo en el segundo episodio, cuadrangular de tres vueltas en el cuarto y conectó un triple (2do de la temporada) al jardín central en el sexto, para quedarse a un doble de batear para el ciclo en la victoria de los Indians ante los Yankees. En su último turno al bate en el octavo capítulo falló con un rodado al torpedero, finalizando de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Además en el partido José Ramírez se fue de 3-1 con una anotada y una remolcada, mientras que Amed Rosario se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches. Emmanuel Clase tiró una entrada en blanco y sigue sin permitir carreras en la temporada. Gary Sánchez de 2-0 con una transferencia.

Seattle 3 – Boston 5

Rafael Devers estuvo como segundo en el orden ofensivo, fallando en dos turnos, anotando una carrera y dos bases por bolas con un ponche.

Oakland 1 – Baltimore 8

Ramón Laureano conectó su tercer cuadrangular de la temporada para ser el responsable de la única carrera de los Athletics en el partido, que vieron cortada su racha de 13 victorias consecutivas.

Maikel Franco también se fue para la calle con su tercero de la temporada, su único imparable en cuatro turnos al bate con dos ponches. Pedro Severino de 4-0 con boleto y dos ponches.

Kansas City 4 – Detroit 0

Carlos Santana de 4-1 con dos remolcadas, llegando a 16 en la temporada. Hanser Alberto en blanco en un turno como emergente. Jeimer Candelario de 3-2 con un boleto, Willi Castro de 3-1 con un ponche.

Toronto 1 – Tampa Bay 0

Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con un boleto y un ponche. Sergio Espinal empujó la carrera que significó la victoria y terminó de 4-2 con una impulsada. Rafael Dolis consiguió su segundo salvamento de la temporada tirando una entrada y un tercio en blanco. Manuel Margot de 4-1 y Francisco Mejía de 4-1 con un ponche.

LA Angels 4 – Houston 2

Albert Pujols de 2-0 con una anotada y un boleto. Robel García en blanco en tres turnos.

Pittsburgh 6 – Minnesota 2

Gregory Polanco conectó su tercer cuadrangular de la temporada para guiar a los Pirates a la victoria. El jardinero dominicano finalizó de 4-3 con dos anotadas, una remolcada. Erik González se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche.

Por los Twins, Nelson Cruz disparó su séptimo cuadrangular de la temporada (4-1), empatando con Edwin Encarnación en el puesto 52 de todos los tiempos con 424 y Jorge Polanco de 3-1 con un boleto y un ponche.

Texas 4 – Chicago White Sox 8

Yermín Mercedes de 4-1 con un boleto y un ponche, batea .414 en la temporada y Leury García de 4-1 con una anotada.