<
>

Cuadrangular de Ramón Laureano guía a Oakland al triunfo

Ramón Laureano, Oakland Athletics. Getty.

Los batazos de Laureano y José Ramírez entre lo más destacado de los dominicanos en la Liga Americana

Baltimore 5 – Oakland 7

El dominicana Ramón Laureano disparó un vuelacercas de dos carreras en la parte baja del octavo episodio para guiar a los Oakland Athtletics. El jardinero central terminó de 5-2 en el encuentro con dos anotadas e igual número de remolcadas, además dejando buenas jugadas a la defensiva.

Por los Orioles, Maikel Franco se fue de 5-0 con dos ponches y Pedro Severino disparó un hit en cuatro turnos con una carrera anotada y un ponche.

Detroit 0 – NY Yankees 2

A pesar de tirar un buen partido, el abridor de los Tigers, José Ureña cargó con su cuarta derrota de la temporada. Tiró 7 entradas de solo tres imparables, dos carrera limpias, un boleto y siete ponches, pero no contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros. Gregory Soto lanzó un inning en blanco con dos ponches.

Atlanta 2 – Toronto 7

Marcell Ozuna de 4-1 con un ponche y Cristian Pache de 3-1 con un ponche. Por Toronto, Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 con una anotada y un ponche, Teoscar Hernández de 4-1 y Joel Payamps con dos tercios de entrada de dos hits y un ponche.

Houston 4 – Tampa Bay 5

Cristian Javier salió sin decisión al lanzar cinco entradas de 4 hits, 3 carreras limpias, 2 boletos y 4 ponches. Por Tampa, Manuel Margot disparó un imparable remolcador de una vuelta en un turno como emergente, Willy Adames de 4-0, Francisco Mejía de 3-0 con dos ponches y Diego Castillo consiguió su salvamento 7 de la temporada con una entrada en blanco de un hit y dos ponches.

Cleveland 5 – Chicago White Sox 0

José Ramírez de 2-2 con una anotada y dos impulsadas, con su octavo cuadrangular de la campaña y dos boletos negociados. Amed Rosario se fue de 4-3 incluyendo su primer triple de la temporada. Emmanuel Clase sigue sin permitir carreras en la temporada, tirando una entrada con un ponche. Por Chicago, Leury García se ponchó dos veces en cuatro turnos al bate.

Kansas City 4 – Minnesota 13

Carlos Santana de 4-3 y Hanser Alberto falló en un turno como bateador emergente. Por los Twins, Nelson Cruz de 4-1 con dos anotadas y una base por bolas, Hansel Robles con una entrada en blanco de un hit y un ponche.

Boston 3 – Texas 5

Rafael Devers de 3-0 con un boleto y un ponche, Franchy Cordero en blanco en tres turnos.

LA Angels 0 – Seattle 2

Albert Pujols de 3-0 con dos ponches. José Marmolejos con tres ponches en tres turnos. Rafael Montero logró su cuarto salvamento de la temporada con una entrada en blanco de un ponche.