<
>

Carlos Martínez y Alex Reyes impecables en victoria de Cardinals sobre Pirates

Los domicanos dominaron desde la lomita en la victoria de los Cardinals. Getty.

Los dominicanos se destacaron en la Liga Nacional combinándose para blanquear a Pittsburgh

St. Louis 3 – Pittsburgh 0

Carlos “El Tsunami” Martínez y Alex Reyes lanzaron una blanqueada combinada para guiar a los St. Louis Cardinals a la victoria. El lanzador abridor tiró 8 entradas de solo cinco hits, dos boletos y tres ponches para bajar su efectividad a 3.72 y obtener su segunda victoria de la temporada. Reyes logró su séptimo salvamento, con una entrada en blanco y un ponche, mientras que sigue sin permitir carreras en lo que va de la temporada.

Por los Pirates, Gregory Polanco de 4-0, Erik González de 4-1 con un ponche y Richard Rodríguez con una entrada en blanco.

Miami 1 – Washington 0

José Devers de 3-1 y Moisés Sierra falló en un turno como bateador emergente. Por los Nationals, Víctor Robles de 3-1 con un doble y Starlin Castro de 4-1 con un ponche.

LA Dodgers 16 – Milwaukee 4

Pablo Reyes de 4-1 con una anotada y un ponche.

Colorado 4 – Arizona 8

Raimel Tapia de 5-3 con una anotada, una remolcada y batea .320.

San Francisco 7 – San Diego 1

Fernando Tatis Jr se fue de 3-1 conectando un cuadrangular solitario, su número 8 de la temporada. Manny Machado en blanco en cuatro turnos y Jorge Mateo falló en un turno como emergente.

NY Mets 8 – Philadelphia 7

Jonathan Villar de 5-2 con una anotada. Jeurys Familia logró su primer salvamento de la temporada ponchando al único hombre que enfrentó.

Chicago Cubs 12 – Cincinnati 13 F/10

No hubo dominicanos en acción.