<
>

Rougned Odor de los Yankees a lista lesionados por esguince de rodilla tras choque en el plato

NUEVA YORK - El intermedista Rougned Odor fue colocado en la lista de lesionados de 10 días de los New York Yankees con un esguince de rodilla izquierda el miércoles.

Odor se lastimó el martes por la noche cuando su rodilla se estrelló contra la cabeza del receptor de Houston Martín Maldonado cuando llegó al plato y anotó en la sexta entrada de la victoria de Nueva York por 7-3.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Odor será examinado más tarde el miércoles por el médico jefe del equipo, el Dr. Christopher Ahmad.

"Creo que, considerando todas las cosas, tuvimos suerte", dijo Boone. "Me pareció feo de inmediato, y estaba bastante preocupado. Así que creo que será un poco más corto. No quiero especular hasta que el Dr. Ahmad dé ese pronóstico, pero no creo que sea demasiado largo ''.

Odor parecía estar tratando de evitar el bate de DJ LeMahieu, que estaba en el suelo en la caja del bateador derecho después de que conectó un rodado suave a tercera para un sencillo en el cuadro. Odor llegó al área cuando el antesalista Alex Bregman lanzó mal a la primera base.

Odor fue adquirido por los Yankees desde Texas el 6 de abril y se convirtió en un habitual en la alineación de Nueva York con un codiciado bate zurdo. El jugador de 27 años está bateando .164 con cuatro jonrones y 11 impulsadas.

Los Yankees llamaron al derecho Albert Abreu de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.