<
>

Mets: Jacob deGrom necesita MRI por problema en el costado

NEW YORK - Ganadores de cinco partidos seguidos, los New York Mets tienen una gran prueba acercándose:

Jacob deGrom se está haciendo una resonancia magnética.

El dos veces ganador del premio Cy Young fue retirado después de cinco entradas con rigidez en el lado derecho en su regreso de una lesión en un área similar, pero el bullpen cerró con cuatro hits cuando New York venció a los Arizona Diamondbacks 4-2 el domingo.

deGrom (3-2) estuvo perfecto en cuatro entradas, pero tuvo problemas en la quinta, luego llamó al entrenador Brian Chicklo después de realizar dos lanzamientos de calentamiento antes de la sexta. deGrom salió y se dirigió directamente al clubhouse.

"No hay dolor en absoluto, solo opresión", dijo el mánager Luis Rojas. "Eso es lo que le dijo a nuestro entrenador".

El as de Mets venía de un descanso de 10 días, saltándose su turno anterior en la rotación debido a un problema en el lateral derecho. Rojas dijo que la rigidez lateral, centrada alrededor de la parte inferior derecha de su espalda, parece ser un problema diferente.

Antes del domingo, deGrom tenía una efectividad de 0.51 y 59 ponches en 35 entradas abrumadoras.

New York esperaba tener los resultados de la resonancia magnética el domingo por la noche.

"Quiero sentarme y esperar y ver qué es, y luego podemos planificar como grupo lo que sigue", dijo Rojas.

El derecho lanzó 68 lanzamientos en cinco entradas, permitiendo una carrera con seis ponches, un hit y tres bases por bolas.

deGrom dio tres pasaportes durante una quinta entrada de 29 lanzamientos, solo la segunda vez en su carrera que lo hace. Su entrada anterior de tres boletos fue el 13 de mayo de 2018 en Philadelphia. Fue retirado después de una entrada en ese juego, su primer regreso de la lista de lesionados.