<
>

Manager Joe Girardi y 2B Jean Segura discuten en dugout en pleno juego de Phillies ante Blue Jays

DUNEDIN, Florida -- Los Philadelphia Phillies mermados por las lesiones, perdieron otro juego, otro jugador y su temperamento.

Las cámaras de televisión mostraron una confrontación en el banquillo entre el manager de los Phillies, Joe Girardi, y el segunda base Jean Segura, durante la derrota del domingo por 10-8 ante los Toronto Blue Jays.

Segura cometió dos errores. Se produjo un error en la primera entrada cuando Segura jugó mal batazo suave de botes de Randal Grichuk.

"Esa es una conversación de banca, destinada a la banca", dijo Girardi, a quien se le preguntó media docena de veces sobre el incidente. "Puedes pedir todo lo que quieras; tienes todo lo que vas a conseguir al respecto. Ya terminé".

En un momento, Segura tuvo que ser detenido por el coach Dusty Wathan.

"En realidad no lo vi", dijo el primera base de los Phillies, Rhys Hoskins. "Obviamente, lo escuché. Es algo del momento, cierto. Todos estamos compitiendo. Todos en el dugout quieren ganar por igual. A veces eso es lo que sucede".

Marcus Semien y Bo Bichette conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada, y Randal Grichuk consiguió un doble de dos carreras en una segunda de cinco carreras para que Toronto se pusiera al frente de 8-0.

Semien terminó con tres hits y tres carreras impulsadas, y Vladimir Guerrero Jr conectó su undécimo jonrón, uno solitario en el octavo inning que le dio jonrones en tres juegos consecutivos.

"Me siento cómodo con lo que estoy haciendo mecánicamente", dijo Semien. "Eso siempre es bueno cuando no tienes que preocuparte por cambiar algo todos los días. Solo puedes concentrarte en lo que estás buscando en el plato".

Toronto ganó por sexta vez en ocho juegos, moviendo cinco juegos por encima de .500 por primera vez esta temporada.

El jardinero derecho de Philadelphia, Bryce Harper (dolor en el hombro derecho), y el receptor J.T. Realmuto (dolor en la muñeca izquierda), estuvieron fuera de la alineación después de salir temprano del juego del sábado por la noche.

Harper reemplazó a Scott Kingery en el jardín derecho en la sexta entrada. Harper tocó la pelota para el segundo out, con dos en base y un out en el octavo con los Phillies abajo 9-4, luego falló con dos en base en el noveno al poncharse para poner fin al juego al abanicar una recta de cuenta completa de Jeremy Beasley, el octavo lanzamiento del turno al bate.

Girardi dijo que habló con Harper sobre intentar un toque en el sexto. El toletero hizo varios cambios importantes durante su turno al bate de la novena entrada.

"Estaba preocupado", dijo Girardi. "Hablé de algunas cosas diferentes. Hablé con Bryce, dijo que quería intentarlo y que estaba bien, así que lo dejamos hacerlo. Confío en el jugador. Pensé que tenía algunos cambios".

Kingery chocó contra la pared persiguiendo un elevado y luego se sintió mareado, y será evaluado.