<
>

El lanzador de los Los Ángeles Dodgers Trevor Bauer sigue en licencia administrativa hasta el 3 de septiembre

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores extendieron nuevamente la licencia administrativa del lanzador de los Los Angeles Dodgers Trevor Bauer por una semana hasta el 3 de septiembre.

Esta es la séptima extensión mientras los investigadores investigan las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Bauer.

MLB puede colocar unilateralmente a un jugador en licencia administrativa por hasta siete días bajo una política conjunta de violencia doméstica, pero debe obtener el consentimiento de la Asociación de Jugadores de MLB a partir de entonces. Bauer no ha estado con los Dodgers desde que inicialmente fue puesto bajo licencia el 2 de julio.

Bauer, de 30 años, ha sido acusado por una mujer de asfixiarla hasta que perdió el conocimiento en múltiples ocasiones, golpeándola en varias áreas de su cuerpo y dejándola con heridas que requirieron hospitalización en el transcurso de dos encuentros sexuales a principios de este año, de acuerdo con una orden de restricción por violencia doméstica que se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el 28 de junio, de la cual ESPN obtuvo copias.

Una orden de restricción temporal contra Bauer fue negada el 19 de agosto después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Dianna Gould-Saltman, falló en contra de la solicitud de la mujer.