<
>

Dodgers: Narrador Jaime Jarrín se retirará después del 2022

play
¿Cuándo se debe retirar Albert Pujols? (3:32)

Los expertos de ESPN analizan todas las circunstancias que rodean la decisión de un pelotero de dejar el juego. (3:32)

El narrador ecuatoriano Jaime Jarrín, un miembro del Salón de la Fama Cooperstown, regresará como la voz en español de la radio de Los Angeles Dodgers para la temporada del 2022 y entonces se retirará del juego, informó el martes el equipo californiano.

La temporada del 2022 será la número 64 de Jarrín narrando los encuentros de los Dodgers.

"Estoy agradecido con los Dodgers, la mejor organización del béisbol, por darme la oportunidad de hacer lo que más amo durante 64 años", dijo Jarrín en un comunicado. "Por mucho que extrañaré a mi 'familia del béisbol' en el Dodger Stadium y en todo el país, espero pasar más tiempo con mis hijos Jorge y Mauricio y mis nietos y nutrir mi amor por los viajes", agregó.

"Jaime Jarrín es un Salón de la Fama en todo el sentido de la palabra y los Dodgers son afortunados de tenerlo por más de 60 años y que haya narrado los grandes momentos en su estilo icónico y único", dijo Lon Rosen, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de los Dodgers.

Jarrín, de 85 años, comenzó su carrera como relator de los Dodgers en la temporada de 1959, un año después que el equipo se mudara de Brooklyn, Newa York, a Los Angeles. En 1998 fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown con el premio Ford Frick.

Hace tres años, Jarrín se convirtió en el 12do. personaje que entra al Anillo de Honor del Dodger Stadium, donde se unió a un grupo que integran Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson, Don Drysdale y el narrador Vin Scully.

"El Anillo de Honor es algo con lo que nunca soñé, y me gustaría agradecer a los Dodgers desde el fondo de mi corazón. Para mí, este honor equivale a ser incluido en el Salón de la Fama, y me siento honrado de estar allí con Vin Scully y todos los demás grandes de los Dodgers", dijo Jarrín a ESPN Digital.