El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, ha proporcionado heroicas noches en el campo durante mucho tiempo, y ahora el probable Jugador Más Valioso de la Liga Americana es un All-Star fuera del campo también después de ser identificado en un tweet realizando un acto de bondad para gente hambrienta y sin hogar de Boston.
Horas después de que Betts y los Medias Rojas tomaron una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial el miércoles y, con temperaturas que bajaron a los 30 grados durante la noche, la generosa estrella supuestamente proporcionó comidas calientes de bandejas de comida a las personas sin hogar de la ciudad fuera de la Biblioteca Pública de Boston.
El ex jugador de cuadro de los Medias Rojas Lou Merloni, que presenta un programa en la radio deportiva de Boston WEEI, se lanzó a Twitter el jueves por la noche para compartir una foto y traer luz al gesto del Buen Samaritano de Betts.
Little birdie told me an amazing story. This was the scene last night around 1am out in front of the Boston Library. Trays and trays of food fed the homeless. The man that delivered the food wasn't looking for attention or praise BUT deserves it. God Bless you Mookie Betts pic.twitter.com/4Ox7O0edo4
— Lou Merloni (@LouMerloni) 25 de octubre de 2018
"El pequeño pajarito me contó una historia increíble. Esta fue la escena anoche, alrededor de la 1 de la madrugada, frente a la Biblioteca de Boston. Bandejas y bandejas con comida para personas sin hogar. El hombre que entregó la comida no estaba buscando atención ni alabanzas PERO merece Dios te bendiga Mookie Betts "
No es la primera vez que Betts hace una buena acción similar para un desconocido hambriento. En 2015, le dijo a NESN que él y el receptor Blake Swihart le dieron pizza a un hombre sin hogar en la ciudad de Nueva York, un acto de bondad que Betts acreditó por su posterior juego de dos jonrones contra los Yankees.
"Ayer, Blake y yo comimos, nos quedamos (un pedazo de pizza) y él dijo que la noche anterior se lo dio a un indigente y conectó dos jonrones", dijo Betts. '' Así que, tuve una pizza. Entonces, se lo di a un hombre sin hogar y conecté dos jonrones, así que tal vez, páseselo a la siguiente persona ''.
Los Medias Rojas visitan Los Angeles el viernes por la noche para enfrentar a los Dodgers en el Juego 3 de la Serie Mundial.