<
>

Así jugará México ante Honduras

MÉXICO -- Este martes llevó a cabo su último entrenamiento la Selección Nacional Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento. El cuerpo técnico decidió no hacer reconocimiento de la cancha del estadio Azteca, seguramente Sven Göran Eriksson quería aprovechar el poco tiempo con los jugadores, sobre todo con los que llegaron de Europa.

El entrenamiento fue de tres colores: rojo, naranja y azul; rojo para los titulares, naranja para los suplentes y azul para los comodines, que eran Carlos Ochoa y Vicente Matías Vuoso.

Con todo y que fue evasivo, muy al estilo de un viejo lobo de mar, Eriksson no quiso decir mucho sobre la alineación, pero ya estamos en posición de adelantar cuál será el cuadro titular mexicano este miércoles por la noche ante Honduras:

Oswaldo Sánchez en la portería; lateral derecho, Ricardo Osorio; Aarón Galindo y Rafael Márquez como centrales; lateral izquierdo, Carlos Salcido; en la contención los de siempre, por derecha Pável Pardo y por izquierda Gerardo Torrado; acompañándolos por izquierda Andrés Guardado; y a final de cuentas es Giovani dos Santos el que estará jugando por derecha en lugar de Fernando Arce.

Con todo y que Carlos Vela había llegado con un poco de molestias, después de hacerle algunos análisis y ver que está al cien por ciento, sólo con un poco de fatiga, será el delantero del Arsenal el que estará jugando junto con Guillermo Franco en el ataque; estos son los once titulares que podemos adelantar saldrán a la cancha del Azteca ante los catrachos.