<
>

Benavidez: No estoy pensando en Canelo, sólo en Davis

'Bandera Roja' aseguró no ha perdido el enfoque y toda su mente está en el triunfo este sábado a través de ESPN KNOCKOUT

Enfocarse hoy en la posible pelea con Canelo Álvarez para el 2022 podría ser un grave error para el dos veces campeón mundial David ‘Bandera Roja’ Benavidez, quien aseguró no ha perdido el enfoque y toda su mente está en vencer este sábado en su natal Phoenix al también estadounidense Kyrone Davis, en el evento estelar de Premier Boxing Champions.

Benavidez recordó que la última vez que había peleado en Phoenix fue hace más de cinco años y lo hizo en el respaldo de su hermano José, pero en esta ocasión, ahora él es quien es la estrella y su hermano será quien aderece el respaldo de la velada que transmitirá ESPN KNOCKOUT en suelo latinoamericano y Showtime en territorio estadounidense.

“No estoy pensando en Canelo, por ahora sólo estoy enfocado en Kyrone Davis”, aseveró David, amplio favorito para derrotar a Kyrone, quien llega en sustitución de José ‘Bolivita’ Uzcátegui por sus problemas con una prueba antidopaje. “Estoy emocionado de poder darle a mis fans un gran show. Trabajé extremadamente duro para esta pelea y entrené como si fuera una batalla de campeonato. Estoy listo para cualquiera con el que me pongan a pelear después”, añadió Benavidez.

En las apuestas, Benavidez está con una línea de -2500, es decir que hay que apostar hasta 2,500 dólares por cobrar apenas 100 de ganancia, mientras que la victoria de Davis está con +1000, así que cualquier apuesta de 100 dólares a su favor pagaría hasta 1,000 dólares con su triunfo.

“A veces, cuando ves un escalón, tropiezas. Hemos visto eso muchas veces. Mi trabajo es asegurarme que el sábado no sea una de sus noches. Espero pasemos un buen momento y voy a dar todo lo que tengo. He hecho esto toda mi vida, alzar la mano con dos semanas de aviso no es nada para mí. Una persona que trata de mentir es una ofensa para el deporte, y era mi deber alzar la mano y sustituirlo. Esta va a ser una pelea de clase mundial. Vine a pelear y vine a ganar”, apuntó Kyrone, quien viene de empatar con Anthony Dirrell en febrero pasado.