El piloto argentino de Fórmula 1 se reunió con los ex NBA en la pista estadounidense.
Reunión cumbre entre deportistas argentinos de elite en el circuito de Austin. Franco Colapinto, que este sábado quedó afuera en la primera tanda de clasificación y largará 16 el domingo, estuvo charlando largo y tendido con Manu Ginóbili y Fabricio Oberto.
Los dos ex San Antonio conocen bien las tierras texanas, donde supieron mostrar toda su habilidad para el básquet. El cordobés se coronó campeón de la NBA en la temporada 2006/2007, mientras que el bahiense se alzó con un total de cuatro anillos.
“Es un placer para mí venir, es mi segunda vez. Además, me queda cerca y hay un argentino corriendo en la Fórmula 1. Con gusto vine″, expresó Ginóbili, y luego agregó: “Siempre aprendiendo un poco más de Fórmula 1. Algo vamos viendo, ahora que está Franco vamos analizando lo que va pasando, con la previa y con toda la cantidad de información que vamos teniendo”.
“Cuando la Fórmula 1 choca con la NBA. Gracias por frenar, Manu Ginóbili”, publicó el equipo Williams en su cuenta oficial de X, acompañando las palabras de una foto del ex escolta de San Antonio junto a Franco Colapinto.
El argentino perdió el control de su Williams, se puso de costado, perdió tiempo y quedó eliminado en la Q1 del GP de Estados Unidos.