El argentino disputó los entrenamientos de la 12ª fecha en el trazado urbano canadiense, que quedó signado por un par de accidentes fuertes.
Agustín Canapino desembarcó en las calles de Toronto con la firme intención de dejar atrás las dos complicadas carreras de Iowa (doble abandono). Y en el arranque de este viernes, el Titán fue 17º en los entrenamientos.
Los entrenamientos se dividieron en dos segmentos. En el primero giraron los 27 pilotos con los neumáticos de compuesto más duro y, luego, se dividieron los corredores en dos grupos para bajar la cantidad de coches en pista y aceleraron con los más blandos.
Durante el primer segmento, el Titán hizo un trompo con suerte, porque no le pegó a nada. En el segundo, marcó 1m02s571 para quedar en el puesto 17 en la general. El piloto del equipo Juncos Hollinger Racing tuvo la suerte de participar en un conjunto que tuvo tiempo competo en pista, todo lo contrario del segundo, que se vio interrumpido por los fuertes golpes de Alexander Rossi (mostró signos de dolor en la muñeca derecha) y Linus Lundqvist. Colton Herta lideró la tanda.
Este sábado se desarrollará la segunda sesión de prácticas y la clasificación.