<
>

NASCAR anunció venta de boletos para México

La categoría principal, en la que compite el mexicano Daniel Suárez, tendrá su primera fecha internacional


La NASCAR Cup Series, categoría principal de NASCAR y en la que compite el mexicano Daniel Suárez con el equipo Trackhouse, tendrá en México su primera fecha internacional del 13 al 15 de junio.

Los organizadores del evento anunciaron la venta de boletos para NASCAR Mexico City Weekend. La venta comenzará el 26 de febrero a través de preventa Banamex. El 27 de febrero se abre la venta al público general. La Cup estará acompañada de los seriales soporte, Xfinty Series y Craftsman Trucks Series.

Los interesados en adquirir sus boletos, que constarán de un abono por los tres días del evento, en la Preventa Banamex podrán hacerlo a partir de las 10:00 am a través del portal de Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes, ubicada en la puerta 7 del inmueble. Los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Banamex, podrán disfrutar de 3 meses sin intereses, mientras que los titulares de tarjetas de débito Banamex podrán completar su compra en una sola exhibición. Durante la venta al público general, que igualmente iniciará a las 10 am, los aficionados podrán adquirir sus boletos con la tarjeta del banco de su preferencia a través de Ticketmaster, así como en la taquilla del Palacio de los Deportes (sin ventas en Centros Ticketmaster), limitándose a un máximo de 8 entradas por transacción.

Durante el evento, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, se habilitarán diferentes zonas en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Zona Verde, Azul, Café y Gris) donde los asistentes podrán gozar de distintos beneficios en cada una de ellas.

El NASCAR Mexico City Weekend utilizará la configuración internacional del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual fue remodelado para el regreso de Formula 1 a nuestro país en 2015. Pero a diferencia de los tradicionales óvalos, en donde suelen llevarse a cabo las carreras de NASCAR, se modificará el trazado actual con un recorte en la curva 4, omitiendo las curvas 5 y 6, contará con una longitud de 3.89 km y 14 curvas. De esta forma, la pista se adaptará para ofrecer una mayor competencia entre los stock cars de las distintas series de NASCAR que correrán ese fin de semana.