<
>

Dónde están los 30 equipos de MLB a medida que se acerca la fecha límite de canjes

Kevin C. Cox/Getty Images

Bienvenidos al comienzo de la mitad de la temporada 2023 de la MLB. Mucho ha cambiado desde que tratamos por primera vez de ubicar a los equipos en sus destinos esperados antes de la temporada. Eso ha sido genial para algunos equipos (Texas Rangers, Arizona Diamondbacks) y otros no tan buenos (St. Louis Cardinals, Medias Blancas de Chicago).

Ahora viene lo que es, en muchos sentidos, la parte más fascinante de la temporada, cuando los equipos buscan superar los comienzos lentos, mantener los buenos o, para la mayoría, simplemente tratar de descubrir qué tan buenas son realmente sus alineaciones. Es esta última área la que más nos preocupa hoy, ya que comenzamos a mirar hacia el final del próximo mes y la fecha límite de intercambios del 1 de agosto que acaba de surgir en el horizonte de la temporada.

Como se ha convertido en casi una tradición en nuestras ediciones de junio de Stock Watch, vamos a echar un vistazo inicial a la fecha límite que se avecina. Los equipos se han colocado en niveles de acuerdo con el nivel de agresividad que esperan mostrar cuando se trata de posicionarse para una carrera de playoffs esta temporada. En este punto, no son pocos los equipos que encajan en una clasificación fácil y esta imagen puede evolucionar, y casi con seguridad lo hará, en las próximas semanas.

Nota: los equipos se clasifican según sus posibilidades actuales de llegar a la postemporada, probabilidades que se ven afectadas por la clasificación de poder de un equipo, el calendario restante y la fuerza de la división. Las clasificaciones de poder se basan en una fórmula que considera el récord, el diferencial de carreras, la fuerza de la lista, el cronograma, la trayectoria y otros factores. Las calificaciones sirven como base para 10 000 simulaciones del calendario restante, lo que nos brinda los totales de victorias proyectados y las probabilidades de postemporada.

Ir a...

A toda velocidad | Permaneciendo con el flujo del tráfico | Inertes
Esperando a que cambie el semáforo | Estacionado por ahora | Zona de remolque


NIVEL DE AGRESIVIDAD I: A toda velocidad

Estos clubes tienen probabilidades de playoffs lo suficientemente altas en este punto como para garantizar un enfoque de fecha límite agresivo.

Tampa Bay Rays

Posibilidades de playoffs: 100% (92% división | 21% título)
Victorias en simulación 105.7 (1º) | Última mirada: 107.5 (1º)

Por qué ellos agregarán: Los Rays se han enfriado un poco después de un comienzo históricamente vertiginoso. ¿Cómo podrían no hacerlo? Aún así, Tampa Bay ha mantenido un ritmo de victorias de 111 a 113 que está completamente respaldado por su diferencial de carreras. Han luchado contra las lesiones, como la mayoría de los equipos, aunque las pérdidas en la rotación de Jeffrey Springs y Drew Rasmussen fueron particularmente brutales. El calendario durante el último mes fue uno de los tramos más difíciles de la campaña de los Rays, lo que no ha ayudado. Cuando se asiente el polvo, los Rays seguirán compitiendo por el mejor récord en el béisbol y para fines de julio deberían poder hacer adiciones específicas al cuerpo de lanzadores, dependiendo de cómo evolucione su perspectiva de salud. No es una idea ostentosa, pero este no es un club que deba ser ostentoso para mantenerse bien posicionado para una carrera profunda en octubre.


Atlanta Braves

Posibilidades de playoffs: 99% (95% división | 18% título)
Victorias en simulación: 97.9 (3º) | Última mirada: 101.4 (2º)

Por qué ellos agregarán: La base de los Bravos se ve tan sólida como siempre, con actuaciones supremas de Ronald Acuña Jr. y Spencer Strider marcando a Atlanta como uno de los principales contendientes a la Serie Mundial. Debajo del capó, las cosas se ven un poco más desiguales ya que un comienzo de temporada espectacular comenzó a desvanecerse a mediados de mayo a medida que aumentaban las lesiones, particularmente en la rotación. Los Bravos han mantenido su posición en el Este de la Liga Nacional, al menos en parte, gracias a que sus retadores anticipados (New York Mets y Philadelphia Phillies) todavía tienen que montar una corrida consistente. Para la fecha límite, los Bravos deberían tener una idea más clara de sus necesidades, ya que los lanzadores lesionados esperan recuperarse. En este momento, la defensa del equipo de los Bravos parece una debilidad y se han movido un poco en el bullpen. Con suerte con las lesiones, la agudeza de esas grietas en el mortero quedará clara a finales de julio.


Texas Rangers

Posibilidades de playoffs: 99% (80% división | 21% título)
Victorias en simulación: 102.4 (2º) | Última mirada: 93.9 (4º)

Por qué ellos agregarán: Ningún equipo ha mejorado más su perspectiva desde la pretemporada que los Rangers, cuya ofensiva de bola de demolición ha mantenido un ritmo de más de 1000 carreras desde principios de mayo. Marcus Semien es uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, aunque Corey Seager podría ser el favorito si no se hubiera perdido tiempo por lesión. Nathan Eovaldi ha sido el mejor lanzador del béisbol, y Josh Jung es el principal candidato a Novato del Año. Y, ya que estamos en eso, ¿no sería Bruce Bochy un candidato seguro para el Mánager del Año de la Liga Americana en este momento? Se perfila como una de esas temporadas en las que todo se junta en Texas y ya que parece que los Houston Astros no van a ninguna parte en el Oeste de la Liga Americana, los Rangers tienen que maximizar esta oportunidad. Un saludable regreso de Jacob deGrom hubiera sido la mejor incorporación de los Rangers podría hacer, pero el anuncio de esta semana de su inminente cirugía Tommy John al menos proporciona claridad. Dane Dunning ha hecho un gran trabajo en su lugar y si sigue asi, los Vigilantes deben recorrer las tierras a lo largo y ancho en busca de cada relevista útil que puedan encontrar durante las próximas semanas.


Los Angeles Dodgers

Posibilidades de playoffs: 95% (65% división | 10% título)
Victorias en simulación: 92.7 (5º) | Última mirada: 94.6 (3º)

Por qué ellos agregarán: Incluso en un año de relativa transición en Chavez Ravine, los Dodgers siguen siendo un gigante que busca el banderín con la trayectoria ascendente de un equipo con muchos jugadores jóvenes. También es un equipo con espacio para mejorar a través de intercambios, y los Dodgers tienen la profundidad de prospectos para hacer realidad casi cualquier acuerdo. Es realmente una cuestión de qué tan agresivos quieren ser. Las posibles áreas objetivo incluyen al campocorto (¿Tim Anderson?), el bullpen (¿Alex Lange, Scott Barlow, Aroldis Chapman?) y tal vez del jardín central (um... ¿Cody Bellinger, Dylan Carlson ?). Como con todos los contendientes, los candidatos de intercambio de rotación deben sopesarse pero para fines de julio, y dependiendo de los retornos esperados de Julio Urías y Dustin May, los Dodgers podrán quedarse fuera de lo que podría ser un sector sobrealimentado de la fecha límite de canjes.


Houston Astros

Posibilidades de playoffs: 89% (19% división | 7% título)
Victorias en simulación: 95.1 (4º) | Última mirada: 90.6 (5º)

Por qué ellos agregarán: El éxito temprano de los Rangers significa que los Astros tendrán que mantenerse alerta si esperan retener su corona del Oeste de la Liga Americana. Después de un comienzo regular, los Astros han aprovechado la prevención de carreras sofocantes y una parte blanda del calendario en un lugar familiar en lo alto del orden jerárquico de la Liga Americana. La ofensiva ha estado aumentando más que aumentando durante este tramo, con el agujero evidente siendo la falta de producción de José Abreu. El contrato que firmó durante la temporada baja probablemente garantiza una correa larga, pero si Abreu todavía tiene un slugging por debajo de .300 en un mes, ¿Houston tendrá otra opción que apuntar a un bate? En otros lugares, la profundidad de lanzamiento es tan admirable como siempre, pero si las perspectivas de salud de José Urquidy y Lance McCullers Jr. siguen siendo turbias, podrías ver a los Astros buscando reforzar la rotación desde el exterior.


Minnesota Twins

Posibilidades de playoffs: 85% (85% división | 3% título)
Victorias en simulación: 86.8 (10º) | Última mirada: 88.7 (7º)

Por qué ellos agregarán: Si los Mellizos hubieran jugado con su diferencial de carreras, podrían estar liderando su pésima división por diferencia de doble digito a estas alturas. En cambio, los bien por debajo de los .500 Cleveland Guardians, Detroit Tigers y Chicago White Sox están todos a una semana caliente de desafiar a Minnesota por el liderato de la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos han sido uno de los mejores clubes de prevención de carreras del béisbol, aunque su récord de 6-11 en juegos de una carrera habla de una necesidad general de manejar mejor las situaciones de apalancamiento. Esto no es realmente algo que se pueda abordar en la fecha límite. En ese sentido, el enfoque de los Mellizos puede destacarse mediante la disponibilidad y producción constantes de Max Kepler y Carlos Correa. Si eso sucede, y Byron Buxton consigue volver a jugar en el jardín central, Minnesota puede apuntar a un bate de impacto, un toletero que figuraría en la mezcla DH-1B-LF-RF.


Arizona Diamondbacks

Posibilidades de playoffs: 80% (23% división | 3% título)
Victorias en simulación: 88.0 (8º) | Última mirada: 82.2 (16º)

Por qué ellos agregarán: Muchos de nosotros marcamos a los Diamondbacks como contendientes escondidos antes de la temporada, y Arizona ha demostrado que esas especulaciones están en lo cierto. Este equipo es real, con poder, velocidad, habilidades colectivas de bate contra la pelota y una defensa de primer nivel. Liderados por el súper novato Corbin Carroll, los Diamondbacks se han convertido en un equipo que hay que ver. Pueden notar que todas estas descripciones se aplican al grupo de posición. El cuerpo de lanzadores de los Diamondbacks presenta quizás el mejor combo de rotación uno-dos del béisbol en Zac Gallen y Merrill Kelly. Esa es una gran base, pero más allá de eso, son más que nada signos de interrogación, al menos para un equipo con posibilidades de ganar títulos de división. Hay una cantidad de lanzadores jóvenes que buscan establecerse y que ya han hecho apariciones, pero Arizona podría querer algo de estabilidad veterana en la rotación, más allá de los dos grandes. Y al igual que el otro contendiente emergente de la MLB, Texas, Arizona necesita lanzar una red muy amplia en busca de ayuda para el bullpen.


New York Yankees

Posibilidades de playoffs: 77% (5% división | 4% título)
Victorias en simulación: 92.3 (6º) | Última mirada: 87.4 (9º)

Por qué ellos agregarán: Los Yankees casi siempre están en modo suma, y este verano no será diferente. La pregunta más importante es a quién podrían apuntar los Yankees y eso es difícil de responder en este momento. Una rotación de abridores que tiene el mejor potencial en las mayores es un gran signo de interrogación debido a las lesiones pasadas, presentes y futuras. ¿Cómo evolucionará Luis Severino ahora que regresó de la lista de lesionados? ¿Carlos Rodón finalmente hará su debut en el uniforme a rayas? ¿Es el problema del hombro de Néstor Cortés un problema o una alarma? La evolución de estos problemas determinará qué tan agresivo será Nueva York en la búsqueda de ayuda en esta área. Mientras tanto, el bullpen ha sido muy bueno, pero nadie se ha establecido como alguien fijo en la novena entrada, y esa podría ser un área para observar. (¿¿Liam Hendriks? Si los ChiSox están cambiando gente, entonces seguro. ¿Aroldis Chapman? Muy, muy dudoso.)

NIVEL DE AGRESIVIDAD II: Permaneciendo con el flujo del tráfico

Estos clubes están bien posicionados para competir en los playoffs y tienen rosters que vale la pena reforzar en las próximas semanas. Pero sus probabilidades medias también significan que un colapso en las próximas semanas podría hacer que bajen un nivel o dos y cambiar su estrategia comercial. Por otra parte: podrían ascender con un tramo caliente.

Milwaukee Brewers

Posibilidades de playoffs: 60% (49% división | 1% título)
Victorias en simulación: 83.8 (11º) | Última mirada: 87.5 (8º)

Por qué probablemente agregarán: Los Cerveceros han liderado la División Central de la Liga Nacional durante gran parte de la temporada y aún lucen como el club más completo en la división blanda. La ofensiva ha tenido problemas, pero la prevención de carreras ha sido excelente, especialmente considerando que un co-as se lesionó (Brandon Woodruff) y el otro empezó lento (Corbin Burnes). Los números de carreras permitidas realmente son incluso mejores de lo que parecen en la superficie debido a la forma en que Craig Counsell empareja a los lanzadores con las situaciones. Ningún equipo ha permitido un mayor porcentaje de sus carreras en lugares de bajo apalancamiento. Pero si los Cerveceros van a mantener el liderazgo de la división y ser una amenaza real en los playoffs, necesitarán a Woodruff de regreso en algún momento y necesitarán mejorar la ofensiva. El prospecto Sal Frelick se está recuperando después de una lesión en la mano, pero podría ayudar en los jardines más temprano que tarde. Pero los Cerveceros necesitan un bate llamativo, ya sea otro primera base o un bateador designado que no interfiera con la excelente defensa. Pero la mitad de este pedido necesita algo.


Toronto Blue Jays

Posibilidades de playoffs: 60% (2% división | 2% título)
Victorias en simulación: 89.5 (7º) | Última mirada: 90.1 (6º)

Por qué probablemente agregarán: ¿Acaso José Berrios y Alek Manoah se han topado con una especie de vórtice de "Freaky Friday"? El año pasado, fue Berríos quien inexplicablemente tuvo problemas, liderando la Liga Americana en carreras limpias después de pasar media década estableciéndose como uno de los abridores más consistentes de la liga. Mientras tanto, Manoah estalló con una campaña de 16-7, 2.24 de efectividad que lo llevó a llegar en tercer puesto en la boleta del Cy Young de la LA. Ahora Berríos ha vuelto a ser lo que era, antes de 2022, y la tasa de boletos de Manoah casi se ha triplicado. Sus problemas empeoraron hasta el punto de que Toronto lo envió al complejo de novatos del equipo para que Manoah pudiera tratar de recuperarse de la mirada de las grandes ligas. Kevin Gausman ha sido tan bueno como cualquiera y Chris Bassitt ha sido todo lo que los Azulejos podrían haber esperado. Si Toronto pudiera poner en marcha a Berrios y Manoah al mismo tiempo, sería una rotación a nivel de campeonato y borraría el equívoco "probablemente" de su estado de fecha límite. Eso no estaría allí de todos modos, excepto que en una división en la que un récord de .500 no lo sacará del último lugar, no hay margen de error.


San Diego Padres

Posibilidades de playoffs: 49% (7% división | 2% título)
Victorias en simulación: 82.7 (13º) | Última mirada: 86.4 (10º)

Por qué probablemente agregarán: Los Padres son mucho mejores que esto, ¿verdad? Manny Machado se pondrá en marcha, ¿verdad? La ofensiva rodará en algún momento, ¿verdad? Las necesidades de la fecha límite se reducirán a la rotación y al receptor, una vez que todo esto se una y el bullpen se vuelva más saludable, ¿verdad? Perdón por la incertidumbre, pero este es un equipo desconcertante. Y si la respuesta a estas preguntas es "no", entonces los Padres que están totalmente adentro podrían estar buscando una salida.

NIVEL DE AGRESIVIDAD III: Inertes

Estos equipos podrían moverse en cualquier dirección. La mayoría de ellos caen en una de dos clases. Algunos son éxitos sorpresivos cuya proyección aún presagia una caída a medida que avanzamos en la temporada. Otros eran contendientes esperados que hasta ahora han decepcionado pero les queda suficiente proyección para creer que podrían salvar la temporada.

San Francisco Giants

Posibilidades de playoffs: 44% (5% división | 1% título)
Victorias en simulación: 82.2 (14º) | Última mirada: 77.9 (21º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: En un par de formas, los Giants no están en una mala situación. Tienen un promedio de .500 con un diferencial de carreras positivo, y aunque en última instancia podrían ser el cuarto mejor equipo en la fuerte División Oeste de la Liga Nacional, en la Liga Nacional de este año, eso no los excluye de la contienda por la postemporada. No tienen grandes destacados, pero entre los de bajo rendimiento, es razonable esperar mucho más de gente como Mitch Haniger, Brandon Crawford y Sean Manaea. Los Giants están realmente bien posicionados para continuar con su estrategia de mejora mediante un desgaste cuidadoso pero persistente. Y eso los convierte en candidatos para causar un gran revuelo si surge la oportunidad y están dispuestos a apostar por sus mejores prospectos.


Baltimore Orioles

Posibilidades de playoffs: 43% (1% división | 1% título)
Victorias en simulación: 87.6 (9º) | Última mirada: 85.5 (11º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Los Orioles parecen contendientes de buena fe en este punto de su proceso de reconstrucción casi completo. Las dos cosas que reducen sus probabilidades son la fortaleza del Este de la Liga Americana y el surgimiento de los Vigilantes, lo que convierte al Oeste en una probable división de dos equipos de playoffs. Aún así, si los Orioles continúan a su ritmo actual, lo que atraería a esta lista más que cualquier otra sería un as en la cima de la rotación. Quizás alguien como Brandon Woodruff o Corbin Burnes de Milwaukee tendría sentido, si los Cerveceros repiten su enfoque de la fecha límite de 2022 de abarcar las necesidades a largo y corto plazo. Pero si un verdadero as llega a estar disponible, la competencia por él será feroz. Lo mejor que pueden hacer los jugadores de los Orioles en este momento es seguir ganando para ejercer presión sobre la directiva.


Miami Marlins

Posibilidades de playoffs: 36% (2% división | 1% título)
Victorias en simulación: 81.4 (15º) | Última mirada: 73.7 (23º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: En el momento en que se escriben estas palabras, los Marlins son el equipo más caliente del béisbol, según la métrica de "temperatura del equipo" desarrollada por Bill James. Lograron ese estatus en uno de los tramos de calendario más suaves que puedas imaginar: series consecutivas contra los Oakland A's y Kansas City Royals. Este sigue siendo un equipo que tiene métricas ofensivas de habitante de sótano, entró en la temporada con un pronóstico por debajo del promedio y ha sido superado fácilmente en las primeras dos quintas partes del calendario. El resultado final, por otro lado, es lo que es: Miami está muy por encima de .500 y tan cerca del primer lugar de los Bravos como del tercer lugar. Mi postura sobre equipos como este es firme, y es que si este nivel de contención se prolonga hasta fines de julio, por muy probable que sea o no, sería un perjuicio para los aficionados en las gradas y los jugadores en el clubhouse adoptar cualquier cosa menos un enfoque asertivo de fecha límite. En el caso de los Marlins, el objetivo sería agregar ofensiva, en cualquier forma, alguien para golpear detrás del maravilloso Luis Arráez durante su búsqueda de los viejos estándares de promedio de bateo.


Pittsburgh Pirates

Posibilidades de playoffs: 35% (23% división | 1% título)
Victorias en simulación: 80.4 (17º) | Última mirada: 81.6 (17º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Los Pirates son similares a los Marlins en muchos aspectos, excepto que juegan en una división más suave. Otras características son las mismas: Pronóstico mediocre, récord de victorias sorpresa y un diferencial de carreras negativo, aunque en el caso de Pittsburgh, el déficit es pequeño. Es realmente esa expectativa de pretemporada lo que te hace escéptico de los Bucaneros, cuya lista de triunfadores es larga. Sin embargo, los Piratas tienen un roster mejor balanceado que los Marlins y bateadores veteranos de más calidad. Si el pitcheo abridor puede volver a su forma de principios de temporada, o mejora a través de la adquisición o la graduación de prospectos, ¿quién sabe qué puede pasar en una división como la Central de la Liga Nacional? Pero la conclusión sobre los Piratas también refleja la de los Marlins. La contención continua parece poco probable, pero si sucede, es mejor que la oficina principal esté en modo de agregar.


New York Mets

Posibilidades de playoffs: 28% (1% división | 1% título)
Victorias en simulación: 79.7 (18º) | Última mirada: 83.1 (15º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: La nómina grita el enfoque de los Mets para la temporada: van por todo y más. Mucho más. Pero si los Mets continúan tambaleándose con lesiones y bajo rendimiento, ¿puede ese enfoque continuar hasta la fecha límite? Es casi seguro que los Mets no comenzarían a deshacerse de talento. Pero si Nueva York está, digamos, ocho juegos por debajo de .500 a fines de julio, ¿podríamos razonablemente esperar una estrategia de fecha límite agresiva? No si implica negociar con algunos de los principales prospectos de los Mets, algunos de los cuales (Brett Baty, Francisco Álvarez) han ayudado a Nueva York a lucir como lo han hecho hsta ahora. Serán unas semanas interesantes en Queens, especialmente ahora que Pete Alonso terminó en la lista de lesionados.


Philadelphia Phillies

Posibilidades de playoffs: 27% (2% división | 1% título)
Victorias en simulación: 79.5 (19º) | Última mirada: 80.1 (20º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Bueno, seamos realistas. Si los Filis permanecen en la clase de "podrían ir en cualquier camino", Dave Dombrowski estará en la búsqueda de cada veterano de calidad disponible que aparezca en sus conversaciones comerciales. Es lo que suele hacer. En cuanto a si ese enfoque tiene sentido con los Filis de este año, eso está por verse. Los Phils han tenido bajo rendimiento; eso está claro. Pero pensamos lo mismo sobre ellos a estas alturas la temporada pasada, una campaña que, en caso de que lo hayas olvidado, terminó con Filadelfia en la Serie Mundial. En términos de récord y juegos atrás, los Filis por debajo de .500 estaban casi exactamente en la misma posición en este momento la temporada pasada. Pero hay una diferencia clave: el diferencial de carreras de los Phillies en este momento en 2022 fue tan positivo como el diferencial de este año es negativo. Antes de que podamos considerar otra fecha límite ocupada para Dombrowski, los Filis deben comenzar a jugar mucho mejor.


St. Louis Cardinals

Posibilidades de playoffs: 24% (15% división | 1% título)
Victorias en simulación: 78.0 (21º) | Última mirada: 74.5 (22º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Los Cardinals a menudo han sido criticados por no ser lo suficientemente agresivos cuando se trata de realizar adquisiciones durante la temporada. Obtuvieron algo de eso el año pasado después de negociar por Chris Stratton, Jordan Montgomery y José Quintana, entonces ese trío terminó siendo uno de los grupos más valiosos de recogidos en la fecha límite. Esta vez, sin embargo, los Pájaros Rojos tienen mucho más de qué preocuparse que la agresividad en la fecha límite. En una temporada de algunas decepciones de alto perfil, ningún equipo ha sido más decepcionante que los Cardenales. Después de caer 14 juegos impactantes por debajo de .500 el 6 de mayo, St. Louis pareció cambiar las cosas, casi todo a la vez, y se acercó a seis juegos de .500 en un par de ocasiones. Lo cual, en la División Central de la Liga Nacional, está al borde de la discordia. Pero desde entonces han vuelto al tanque, incluso poseyendo el peor récord de la Liga Nacional en un momento dado. Lo que pase a partir de aquí, ya veremos. Su cronograma desde ahora hasta la fecha límite es uno de los más suaves de MLB, aunque en un período de tiempo tan largo, las diferencias de un equipo a otro son marginales. Tal vez St. Louis recupere su impulso floreciente de mayo. O tal vez los Pájaros Rojos emergen como un club que necesita una seria reorganización.


Los Angeles Angels

Posibilidades de playoffs: 15% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 82.8 (12º) | Última mirada: 84.0 (14º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Uno pensaría que incluso si solo fuera por la ley de los promedios, los Halos eventualmente tendrían una temporada en la que la mayoría de sus preguntas fueron respondió positivamente al mismo tiempo. Ha habido algunos grandes desarrollos con este club, pero la mayoría de ellos han sido amortiguados por noticias igualmente malas. Logan O'Hoppe parecía candidato a Novato del Año y futuro Todos Estrellas detrás del plato. Luego cayó con una lesión en el hombro que puso fin a la temporada. Mike Trout ha estado disponible pero no ha producido a su nivel típicamente galáctico. Shohei Ohtani ha estado genial, pero Anthony Rendón ha vuelto a tener problemas. Zach Neto ha emergido como un campocorto titular viable menos de un año después de haber sido seleccionado en el sorteo, pero Taylor Ward ha bajado dramáticamente. Realmente, podrías hacer esto todo el día. ¿Qué pasa a partir de aquí? El rango de posibilidades es tan amplio para los Angelinos como para cualquiera.


Chicago Cubs

Posibilidades de playoffs: 15% (10% división | 0% título)
Victorias en simulación: 76.3 (23º) | Última mirada: 85.0 (13º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Parecía que los Cachorros iban a abrirse camino a la contienda a principios de la temporada, pero su polvo mágico debe haber desaparecido en la brisa de un rígido lago Michigan porque este equipo no se ve muy diferente al del año pasado. El diferencial de carreras es mejor, pero algo de eso puede deberse a una tendencia temprana a acumular carreras durante las palizas. Los Cachorros han anotado el porcentaje más bajo de sus carreras en lugares de alto apalancamiento en el béisbol, pero solo un equipo tiene una tasa más alta en bajo apalancamiento. Esa es una forma elegante de decir que los bateadores de los Cachorros han tenido problemas cuando más necesitaban anotar, y prosperaron cuando menos importaba. Esto se siente como un equipo que se parece más a su récord por debajo de .500 que a lo contrario. Aún así, una buena racha puede hacer que los Cachorros vuelvan a la mezcla en la Central y hay suficientes veteranos de calidad para ganar, dada la competencia. Por otro lado, si las cosas siguen yendo mal, los Cachorros tienen algunos veteranos que podrían ocupar un lugar destacado en la conversación sobre la fecha límite, jugadores de calidad como Cody Bellinger, Kyle Hendricks , Drew Smyly y Marcus Stroman.


Cleveland Guardians

Posibilidades de playoffs: 11% (10% división | 0% título)
Victorias en simulación: 76.5 (22º) | Última mirada: 80.2 (19º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Miren, seré honesto aquí: realmente quería que la ofensiva de los Guardianes floreciera. No tengo ningún interés en eso, ni en la ciudad de Cleveland, ni en esta franquicia. Pero quería una alineación formada por jugadores elegidos por su velocidad, bateo de contacto y perspicacia defensiva para unirse en una unidad emocionante y consistente. Porque si eso sucediera, tal vez podría inspirar a algunos imitadores. Los Guardianes fueron el equipo de béisbol más joven en 2022, lo mencionamos una y otra vez. ¿Y por qué no? Cuando el equipo más joven gana su división, es divertido. También establece una línea de base de expectativas para futuras mejoras. Por desgracia, estas cosas rara vez son lineales y ciertamente no lo han sido para los Guardianes. Solo los Tigres tienen una peor tasa de anotación ajustada al parque. El pitcheo ha sido excelente, lo que ha resultado en un juego cerrado tras otro: 29 de los primeros 61 juegos de los Guardianes se decidieron por una carrera, por mucho el total más alto en las mayores, y otros 12 se decidieron por dos carreras. Y, sin embargo... eso ha sido suficiente para mantener una corta racha ganadora de los Mellizos por el primer puesto en la épicamente pobre División Central de la Liga Americana. Entonces, si esto continúa, los Guardianes podrían tener más que ganar marginalmente con alguien ostentoso conseguido en cambio que cualquier otro equipo.


Boston Red Sox

Posibilidades de playoffs: 9% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 80.7 (16º) | Última mirada: 85.2 (12º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: Los Medias Rojas han sido, en la mayoría de los aspectos, un poco mejores que el promedio. En la Liga Americana de este año, eso y un par de dólares te darán una barra de chocolate. (He ajustado esa vieja analogía irónica para tener en cuenta la inflación). El viaje en montaña rusa fue ejemplificado por la saga de Chris Sale. De vuelta después de una larga, larga ausencia por lesión, tiene problemas en el primer mes. Luego florece en el segundo mes: ¡el viejo Sale está de regreso! Luego termina de nuevo en la lista de lesionados con dolor en el hombro y una perspectiva incierta. Recuperar a Sale durante la segunda mitad sería la mejor noticia que podrían recibir los Medias Rojas. Lo segundo mejor sería un regreso temprano y productivo de Trevor Story. De lo contrario, si los BoSox siguen haciendo lo que están haciendo, podrían salvar un lugar en los playoffs mejorando uno o dos de los lugares en el cuadro que no pertenecen a Rafael Devers. Esas mejoras podrían ser ofensivas o defensivas o, preferiblemente, ambas. Pero este es un contendiente mediocre con algunas lagunas claras e identificables en el roster.


Cincinnati Reds

Posibilidades de playoffs: 7% (4% división | 0% título)
Victorias en simulación: 73.8 (24º) | Última mirada: 68.1 (26º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: El roster de los Reds durante la primera parte de la temporada es difícil de juzgar porque hubo algunos marcadores de posición ocupando tiempo de juego que gradualmente han sido usurpados por algunos jugadores emocionantes. promociones de prospectos. A pesar de todo, los Rojos han logrado defenderse. De repente, Cincinnati está en una posición decente como otro equipo más con una oportunidad otorgada por estar ubicado en el medio del país. Con las graduaciones de productos propios como Brandon Williamson, Andrew Abbott, Matt McLain y, especialmente y lo más emocionante, Elly De La Cruz, cada vez son más jóvenes y divertidlos. Como ha pasado esto, los Reds siguen jugando mejor. Este es un equipo tentador, especialmente cuando miramos hacia el eventual regreso de Joey Votto y Nick Lodolo. En cuanto a la fecha límite, más que cualquier otro club, los Rojos pueden buscar deshacerse de algunos veteranos de repuesto sin preocuparse por el impacto a corto plazo. Principalmente eso se debe a que muchos de los niños están jugando bien y su mejor opción es seguir dejándolos hacer lo suyo.


Seattle Mariners

Posibilidades de playoffs: 6% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 79.3 (20º) | Última mirada: 81.0 (18º)

Por qué podrían ir en cualquier dirección: La estructura de los playoffs actualmente incluye 12 clubes. Los Marineros tienen un sólido argumento de que son uno de los 12 mejores equipos del béisbol. Sin embargo, miren esas probabilidades de playoffs. Seattle ha tenido bajo rendimiento. No severamente, pero después de la temporada pasada ciertamente esperábamos más. Un ejemplo de esto es la joven estrella Julio Rodríguez. J-Rod ha sido bueno, pero en lugar de cimentar su estatus como la superestrella más nueva del béisbol, ha demostrado su edad aún tierna y que tiene más que aprender en términos de enfoque y consistencia en el plato. La rotación ha sido golpeada en el estómago por lesiones, especialmente el fin de temporada sufrido por Robbie Ray. Aparte de todo esto, la baja probabilidad se debe en gran parte a las circunstancias. Dada la fuerza de los cinco equipos en el Este de la Liga Americana y los dos mejores clubes (Rangers, Astros) en la propia división de los Marineros, pueden ser un club ganador y aún así quedar fuera del grupo de postemporada. Tienes que diferenciarte en la LA de este año, y los Marineros hasta ahora no han podido hacer eso.

NIVEL DE AGRESIVIDAD IV: Esperando a que cambie el semáforo

Este es un nivel especial para 2023. Estos equipos realmente no han demostrado un nivel de juego que sugiera que van a emerger como un club de playoffs. Pero debido a que todos juegan en las deslucidas divisiones centrales de esta temporada... todo es posible.

Chicago White Sox

Posibilidades de playoffs: 4% (4% división | 0% título)
Victorias en simulación: 73.4 (25º) | Última mirada: 70.3 (24º)

Por qué probablemente restarán: Los Medias Blancas y los Tigres son socios poco probables en este nivel. Los Medias Blancas han estado muy por debajo de las expectativas durante dos temporadas consecutivas. Pero ahora tienen un roster construido para ganar. Se suponía que los Tigres, por otro lado, serían uno de los peores equipos de este año y, en ocasiones, lo han parecido. Pero han ganado más de lo esperado y están codo con codo con los Medias Blancas en la división, ambos a poca distancia del liderato. Es una división "especial". Para Chicago, ahora es el momento de cambiar el destino de su fecha límite. Su roster es tan saludable como lo ha sido durante toda la temporada. O los Medias Blancas tienen una carrera sostenida ahora, o la fecha límite podría y probablemente debería resultar en una reorganización significativa. Si eso sucediera, Chicago tendría algunos de los candidatos comerciales más atractivos.


Detroit Tigers

Posibilidades de playoffs: 1% (1% división | 0% título)
Victorias en simulación: 68.5 (26º) | Última mirada: 69.5 (25º)

Por qué probablemente restarán: Los Tigres no lucen como un equipo con calidad de playoffs. Sin embargo, debido a que han superado con creces su perfil de carrera, en gran parte debido al trabajo del bullpen y el manager A.J. Hinch, no están cerca de quedarse fuera de la carrera por la División Central de la Liga Americana. A pesar de eso, las simulaciones ven que los Tigres prácticamente no tienen posibilidades de llegar a los playoffs, casi en su totalidad debido a las malas evaluaciones basadas en proyecciones del roster. Mucho más que los Marlins o los Pirates anteriores, Detroit parece un equipo que aclarará el estado de su fecha límite al salir amablemente de la carrera. Si siguen aguantando, entonces tal vez la imagen cambie en unas pocas semanas. Pero dadas las probabilidades y las inoportunas lesiones del mejor jugador de posición de los Tigres ( Riley Greene) y el lanzador (Eduardo Rodríguez), ¿qué probabilidad hay de que eso suceda?

NIVEL DE AGRESIVIDAD V: Estacionados por ahora

Los proyectos de reconstrucción de estos equipos no han resultado en una contienda sorpresiva para 2023. Por lo tanto, el enfoque permanece directamente en el futuro.

Washington Nationals

Posibilidades de playoffs: 0% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 66.7 (27º) | Última mirada: 66.4 (27º)

Por qué restarán: Las historias de los equipos aquí son bastante sencillas, con poco drama entre ahora y la fecha límite. Los Nacionales han tenido una primera mitad bastante optimista gracias al desarrollo de jóvenes (MacKenzie Gore, Josiah Gray, CJ Abrams, Keibert Ruiz) y un sorprendente nivel de competitividad. Todavía tienen un largo camino por recorrer, y sus principales candidatos comerciales, como Lane Thomas , Jeimer Candelario y quizás Hunter Harvey, Carl Edwards Jr., et al, podrían afectar la persecución del banderín de otros clubes.


Colorado Rockies

Posibilidades de playoffs: 0% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 64.7 (28º) | Última mirada: 63.6 (28º)

Por qué restarán: Es probable que los Rockies resten porque realmente no tiene ningún sentido para ellos sumar. También tienen algunos candidatos comerciales de calidad, como Brad Hand, Brent Suter y Randal Grichuk, quien podría traer suficiente retorno para agregar al futuro núcleo de Colorado. Pero, ¿los Rockies se despedirán de los jugadores que podrían ayudarlos a perseguir algunas victorias de bajo apalancamiento en la recta final?


Kansas City Royals

Posibilidades de playoffs: 0% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 57.3 (29º) | Última mirada: 59.4 (29º)

Por qué restarán: Aunque no todos los miembros del futuro núcleo de los Royals están jugando particularmente bien, al menos K.C. sabe quién es quién y puede ejercitar un poco de paciencia. Mientras esperan a Bobby Witt Jr., Brady Singer y otros para desarrollar y establecer un grado de consistencia, tienen algunos veteranos en la mano que podría traer algún valor futuro. Aroldis Chapman puede ser el nombre más popular en los primeros rumores de intercambios, y los Reales podrían cambiarlo por un prospecto viable. Scott Barlow ha lanzado muy bien últimamente y moverlo más temprano que tarde hace sentido, si el plan es moverlo en absoluto. De cualquier manera, el enfoque de la fecha límite parece claro.

NIVEL DE AGRESIVIDAD VI: Zona de remolque

Porque nadie merece ser clasificado junto a los Atléticos de Oakland de este año.

Oakland Athletics

Posibilidades de playoffs: 0% (0% división | 0% título)
Victorias en simulación: 44.4 (30º) | Última mirada: 50.6 (30º)

Por qué es posible que no puedan restar: Los Atléticos deberían intercambiar a cualquier veterano que puedan, y tienen algunos candidatos de intercambio que deberían atraer llamadas. Brent Rooker podría merecer algo de atención, dependiendo de cómo se mire salvajemente irregular comienzo de temporada. Ramón Laureano aparentemente ha sido un candidato comercial desde los días de Connie Mack. Trevor May ha estado lanzando mejor últimamente, y los relevistas veteranos siempre están en demanda. Y eso es todo lo que tenemos que decir al respecto. Hay mucho más sarcasmo que podríamos lanzar hacia la dirección general del RingCentral Coliseum, pero lo guardaremos para otro día.