<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

El hombre que más tiene que demostrar en 2020 para cada equipo de MLB

Hace exactamente un año, los Washington Nationals comenzaron el día siete juegos por debajo de .500, a siete juegos del primer lugar, con un bullpen desastroso. Pero algunos jugadores clave regresaron de una lesión, y el gerente general Mike Rizzo hizo algunos acuerdos fundamentales para la ayuda del bullpen, agregando, entre otros, Daniel Hudson, quien haría el último lanzamiento en el juego ganador del título de los Nacionales en octubre.

Pero a pesar de su larga y exitosa historia con los Nacionales, Rizzo se encuentra en esta situación realmente extraña con la franquicia. Está en el último año de una extensión de dos años que acordó a mediados de la temporada 2018 y, en circunstancias normales, habría disfrutado de la influencia inherente de un campeonato y negociado un acuerdo a largo plazo.

Si se juega la temporada 2020, o si no es así, Rizzo estará en circunstancias inusuales e inesperadas para negociar. Sus jefes recientemente coquetearon con la reducción de salarios para los jugadores de ligas menores, una medida tan draconiana que los jugadores del equipo grande intervinieron para proporcionar dinero en efectivo. Los Nats invirtieron el rumbo y restablecieron ese pago, pero si nos dejamos llevar por la historia fiscalmente conservadora del equipo, podrían surgir otros recortes organizacionales.

A la luz del panorama financiero remodelado para el béisbol, ¿cuál sería la compensación apropiada para Rizzo, cuyo éxito está en el ámbito de los ejecutivos de operaciones de béisbol mejor pagados como Theo Epstein, Andrew Friedman y Brian Cashman? ¿Cuánto de lo que ocurra este año tendrá en cuenta cualquier oferta que se haga a Rizzo?

Para Rizzo, una temporada truncada 2020 es una complicación significativa cuando las apuestas profesionales para él son altas, pero apenas está solo en esto.

Aquí hay una selección de presión para cada uno de los otros 29 equipos: