<
>

KRÜ aplastó a FURIA en la final y clasificó al VALORANT Champions

El conjunto argentino estuvo presente en cada uno de los eventos internacionales de VALORANT que se realizaron. VALORANT Brasil

KRÜ fue contundente en la final del Last Chance Qualifier en Brasil, aplastó a FURIA en la final por 3-0 y se clasificó al VALORANT Champions que se disputará en Estambul del 2 al 18 de septiembre.

El equipo del Kun Agüero tuvo que batallar en Sao Paulo para poder logar un lugar en el Mundial, venció a todos sus rivales y se sumó a Leviatán como representante de Latinoamérica en el Turquía.

Durante la LCQ, KRÜ doblegó a The Black Knight por 2-1, Keyd Stars por 2-0 y a FURIA en la final del Upper Brackey por 3-0 para estirar su invicto frente a equipos brasileños a 8-0.

Resultado de los mapas y top fraggers:

- Brezze: 13-9 (7-5) – Klaus con 21 y NagZ con 19.

- Ascent: 16-14 (7-5) – Keznit con 37 y Mazino con 35.

- Icebox: 13-6 (8-4) – Mazino con 20 y Keznit igualado con Klaus con 17.

De esta manera, Nicolás Ferrari (Klaus), Roberto Rivas (Mazino), Juan Pablo López (NagZ), Joaquín Espinoza (Delz1k) y Angelo Mori (Keznit), comandados por Leandro Liset (Leazo), estarán presentes en el VALORANT Champions donde buscarán sorprender al mundo de los esports. Recordemos que estos jugadores nunca se perdieron una competencia internacional.

DECLARACIONES

Finalizada la serie, NagZ señaló sobre la preparación: "Sabíamos que iba a ser un buen día, entrenamos muy duro la semana", y luego destacó: "Los dos equipos jugamos al cero error, al final se convirtió en un juego muy mental".

En conferencia de prensa, Mazino fue quien tomó la palabra: "No es para nada fácil tener a un estadio en contra nuestro y nos veníamos mentalizando hace semanas de que íbamos a llegar a esta instancia y de que íbamos a superar este ambiente". "Somos uno de los equipos con más experiencia, tenemos que hacer bien y creo que supimos llevar adelante la presión", sostuvo el jugador chileno y agregó: "Fue un desahogo poder ganar".