<
>

FNATIC dominó a NAVI y disputará la final del VALORANT LOCK//IN ante LOUD

FNATIC buscará alcarse con el título internacional ante una multitud que apoyará a LOUD. Prensa Riot

(Enviado en Brasil) --- FNATIC venció a NAVI en la segunda semifinal por 3-0 y disputará la final del VALORANT LOCK//IN frente a LOUD en sábado desde las 14:00 ARG/CHI, 12:00 PER/COL y 11:00 MEX.

Las escuadras europeas arribaron a esta instancia del Brackey Omega sin perder un solo mapa, todas sus series se definieron por 2-0 y fueron la pesadilla de los equipos de Americas. FNATIC dejó afuera a Sentinels, FURIA y 100 Thieves, mientras que NAVI eliminó a KRÜ, Team Secreat y Leviatán.

Haven fue el primer mapa de la serie y se definió por 13-11 (7-5), siendo Leo con 23 y Derke con 19, los tops fragers de FNATIC. Por su parte, Zyppan fue el más destacado de su equipo con 20 kills.

Lotus fue un mapa totalmente ladeado para el conjunto inglés, que con un juego muy sólido de principio a fin y se lo llevó por 13-4 (10-2). Aunque varios de sus jugadores tuvieron buenas performance, Derke fue quién finalizó con 18 kills.

Al igual que la otra semifinal, uno de los equipos se puso de forma categórica arriba por 2-0, pero no ocurrió lo mismo y no hubo opción de comeback.

Fracture fue el último mapa y el más cerrado de todos, terminó 13-11 (6-6). Nuevamente detrás de Derke, quién culminó con 18 kill, FNATIC selló su pase a la gran final frente a LOUD.

El Gimnasio de Ibirapuera vivirá una gran fiesta el sábado cuando el campeón Mundial brasileño, LOUD, enfrente a FNATIC por el título del VALORANT LOCK//IN San Pablo y el pase al próximo Masters de Tokio.