<
>

Gekko, el nuevo agente del VALORANT, fue presentado en la previa de la final del LOCK//IN

El iniciador fue presentado en San Pablo. Prensa Riot

(Enviado en Brasil) --- En la previa de la final del VALORANT LOCK//IN de San Pablo, se disputó un showmatch en el que fue presentado el nuevo agente, Gekko.

En el evento se enfrentaron el equipo de Taric y FRTT. El primero fue conformado por Mimi, Paula, SirMaza y cNed, mientras que en el segundo estuvieron SkRossi, vela, pANcada y SUYGETSU.

Los creadores de contenido y los jugadores profesionales, le mostraron a la comunidad por primera vez in game a Gekko.

El agente es un iniciador que viene a cambiar el meta del juego con sus habilidades y sus cuatro mascotas.

El detalle de sus habilidades:

Q: Dispara para enviar a Carnalito hacia adelante en busca de enemigos; Carnalito libera una explosión conmocionante hacia el primer enemigo que ve. Usa disparo secundario al apuntar a un sitio de Spike o a una Spike plantada para que Carnalito plante o desactive la Spike, respectivamente. Para plantarla, Gekko debe tener la Spike en su inventario. Cuando Carnalito se agota, regresa a su forma de glóbulo en reposo; interactua para recuperar el glóbulo y obtener otra carga de Carnalito tras un breve enfriamiento.

E: Dispara para enviar a Vértigo volando hacia adelante. Vértigo carga y luego libera explosiones de plasma contra los enemigos en su campo de visión; los enemigos alcanzados por su plasma quedan cegados. Cuando Vértigo se agota, regresa a su forma de glóbulo en reposo; Interactua para recuperar el glóbulo y obtener otra carga de Vértigo tras un breve enfriamiento.

C: Dispara para lanzar a Pogo como una granada; presiona el disparo secundario para lanzarlo por abajo. Al aterrizar, Pogo se duplica en una zona amplia y explota después de un corto lapso de tiempo..

X: Dispara para vincularte con la mente de Paliza y dirigirla a través del territorio enemigo; activa para embestir hacia adelante y explotar, lo que inmoviliza a los enemigos en un pequeño radio. Cuando Paliza se agota, regresa a su forma de glóbulo en reposo; Interactua para recuperar el glóbulo y obtener otra carga de Paliza tras un breve enfriamiento. Solo se puede recuperar a Paliza una vez.