<
>

Derke en ESPN sobre la clave para enfrentar a a LOUD: "No tenemos que caer en la presión de la multitud"

FNATIC batallará frente al campeón mundil por el título en San Pablo. Prensa Riot

(Enviado en Brasil) --- FNATIC logró vencer a NAVI y definirá al campeón del VALORANT LOCK//IN de San Pablo frente a LOUD y Derke habló con ESPN.com tras la victoria sobre las claves para doblegar al equipo de Brasil en la final.

“No tenemos que caer en la presión de la multitud. Tenemos que prepararnos bien en estas horas para cualquier situación que quiera traer LOUD al juego y tenemos que ser consistentes”, sostuvo Derke y añadió: “Ellos son un muy buen equipo, pero nosotros también”.

Durante la conferencia de prensa, el coach del equipo inglés, mini fue consultado sobre el duelo frente a fRoD: “No creo que sea coach vs coach, es más algo colectivo y la preparación que haremos. Pero sin lugar a dudas, será un juego de ajedrez”.

Otro que tomó la palabra ante la prensa fue Boaster, quién palpitó la final: “Esperamos una afición muy muy muy ruidosa. Este FNATIC mejora con cada juego, queremos este trofeo de verdad, estamos preparados y lo necesitamos”.

Respecto a la victoria frente a NAVI, analizó: “Me sorprendió que eligieran Lotus. Los leímos muy bien, fuimos muy consistentes hoy. Encontramos momentos específicos en la serie que hicieron que lo saquemos adelante, fue un juego de ajedrez”.

Para concluir, el capitán de FNATIC fue contundente: “Para mí, no hay diferencia entre terminar segundo o último, solo importa ganar”.