<
>

Saadhak tras caer con LOUD en la final del VALORANT LOCK//IN: "Este resultado nos hará mejores"

El líder y capitán de LOUD se mostró feliz por la evolución del equipo. Prensa Riot

(Enviado en Brasil) --- LOUD cayó en la final del VALORANT LOCK//IN de San Pablo frente a FNATIC y sus jugadores dialogaron la con la prensa. El argentino Saadhak analizó la derrota, se mostró orgulloso de sus compañeros y esperanzado por lo que resta de la temporada.

Perdimos por detalles. Algunas balas que no entraron, algún apoyo que llegó un segundo tarde, una utilidad que no cayó en el lugar correcto, detalles”, comenzó el IGL y añadió: “Pero este resultado nos hará mejores, recordemos que este es un equipo nuevo, vamos a mejorar”.

Respecto al rendimiento del equipo en el torneo, el capitán destacó: “La verdad, no esperábamos estar en una final tan pronto. Ahora vamos a trabajar de cara al resto del año”.

Consultado sobre el agotamiento de haber disputado cinco mapas, señaló: “No creo que haya sido una serie que nos drenara mentalmente. Cada uno de nosotros confía en el otro”.

Otro que tomó la palabra fue Cauanzin, uno de los jugadores más nuevos en el roster. El joven brasileño de 17 años se refirió al aprendizaje que le dejaba esta caída: “Me enseñaron que perder es una parte normal del proceso y vamos a aprender mucho de esta derrota, nos vamos a hacer más fuerte”.

Para concluir, el head coach de LOUD, fRoD, tomó la palabra: “Esta experiencia nos hará evolucionar más rápido de lo que esperábamos. Esperemos que todos podamos responder de buena manera y volver más fuertes”.