<
>

Boaster, entre risas y lágrimas en la premiación: "Se siente muy bien esta victoria"

El capitán y líder de FNATIC logró su primer título internacional. Prensa Riot

(Enviado en Brasil) --- En una final que será muy recordada, FNATIC logró vencer a LOUD en San Pablo para convertirse en el campeón del VALORANT LOCK//IN. En conferencia de prensa, Boaster habló sobre sus emociones en el stage y elogió a LATAM por su talento. Además, tomaron la palabra Chronicle y Leo.

“Se siente muy bien esta victoria. Las emocionas vinieron por todas las derrotas de antes y saber que las personas que amo me estaban viendo”, comentó el capitán de y continuó: “Mini (head coach) y yo estamos juntos desde el principio, aprendimos mucho de nuestras derrotas”.

Respecto a la partida con el conjunto de Brasil, señaló: “Es muy difícil y molesto jugar contra LOUD por todas las estrategias y composiciones que tienen. Tienen muchos jugadores jóvenes y talentosos, tienen que seguir trabajando y evolucionando”.

Además, elogió el nivel de la región: “El talento que hay aquí en Latinoamérica es grandioso, no sé quién va a ganar Americas, pero va a tener un nivel muy alto”.

Interrogado sobre qué le diría a su yo de hace varios años, detalló: “Si trabajas duro y te rodeas de gente que también trabaja duro, vas a ir por el buen camino. El camino va a ser duro, no seas muy emocional y no te arrepientas de nada”.

Otro de los jugadores que habló fue Chronible, primer jugador en la historia de VALORANT en lograr dos títulos internacionales: “Debe ser la partida más difícil que jugué en mi carrera y la mejor. Cuando íbamos 2-0, no sentí en ningún momento que estaba cerrada y después sentí que la victoria se nos escapaba de las manos. Cuando un equipo vuelve de una desventaja tan grande como lo hicimos en el quinto mapa, demuestra qué equipo es el más fuerte mentalmente”.

Además, elogió al público brasileño en Gimnasio de Ibirapuera: “La audiencia hizo que el stage estuviera muy ‘caliente’, no sé cómo lo hicieron, fue algo increíble”.

En la misma tónica, Leo sostuvo: “Lo del público fue increíble. Por supuesto que van a estar con su equipo, pero jugar enfrente de tanta gente me pareció algo increíble”.