<
>

Mimi, mano a mano con ESPN: "Me gustaría que Game Changers tuviera una LAN más"

La jugadora de G2 Gozen espera una temporada muy dura en 2023. Prensa Riot

Mimi, campeona Mundial de VALORANT con G2 Gozen en 2022, dialogó en exclusiva con ESPN.com sobre la temporada 2023 de Game Changers, analizó a los equipos candidatos a quedarse con Championship y elogió a la comunidad de Brasil.

Lo danesa participó en el Showmatch que se desarrolló en el LOCK//IN en San Pablo y posterior a este, dejó sus impresiones sobre los hinchas en la Arena: “Los fanáticos brasileños son increíbles. Están locos por LOUD, están locos por Brasil, pero también sentí su amor. De verdad que sentí su amor. La gente se me acerca y me habla, son súper amigables y eso no se ve en muchas regiones y creo que eso es súper especial”.

Anticipando lo que será la temporada 2023 de Game Changers, remarcó: “Es difícil predecir algo porque hubo muchos cambios en todos los rosters. Pero parece que los mismos equipos van a dominar. Aún no hemos jugado en EMEA, pero G2 Gozen lo va a hacer increíble”.

“Es difícil decir quién va a llegar al Champions, pero seguramente el nuevo equipo de meL (Version1), Liquid, Gozen… es muy difícil pensar quién puede llegar”, sostuvo respecto a los conjuntos que podrían clasificar al Mundial a fin de año.

Para concluir la charla, Mimi habló sobre un cambio que le encantaría que se implemente en Game Changers: “Me gustaría que haya una LAN más. Una en la primera mitad del año y otra en la segunda mitad del año, sería algo muy divertido. Pero sé que no es tan simple, que no se puede poner una LAN y listo, pero es lo único que cambiaría”.