Los Marineros son el primer equipo de la MLB que presenta parches diferentes para los partidos en casa y fuera.
Nintendo of America y los Seattle Marineros anunciaron una ampliación de su asociación de décadas, y los Marineros llevarán por primera vez en su historia el logo de la marca en una manga de la camiseta
Nintendo of America anunció que la imagen de la compañía aparecerá en las mangas de las camisetas de los Marineros, una primicia para el equipo. Un breve teaser reveló el diseño que se utilizará en las mangas de los Marineros en los partidos en casa: el clásico logotipo de "pista de carreras" de Nintendo sobre un parche rojo, mientras que en las mangas de los equipos visitantes aparecerá el logotipo de la Nintendo Switch 2, una nueva consola que saldrá a la venta a finales de este año. Los Marineros son el primer equipo de la MLB que presenta parches diferentes para los partidos en casa y fuera.
También se anunció en un comunicado de prensa que el jardinero central All-Star Julio Rodríguez se convertirá en embajador de la marca Nintendo y su asociación con el equipo.
Nintendo of America adquirió una participación mayoritaria en los Marineros en 1992, después de que el entonces consejero delegado de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, quisiera agradecer su apoyo a la ciudad de Seattle, sede de la compañía en Estados Unidos. Finalmente, Nintendo vendió la mayor parte de su participación en el equipo en 2016, conservando el 10% de la propiedad.
Game on ⚾️@NintendoAmerica | #TridentsUp pic.twitter.com/mDi23OhvUN
— Seattle Mariners (@Mariners) March 20, 2025