<
>

FIFA 21: el mercado de Ultimate Team alcanza su punto más bajo

Mi recomendación es no caer en el pánico ni vender a todos tus jugadores, a menos de que sean versiones TOTY o iconos muy caros que puedan bajar ante la salida de los TOTS

Como cada año, ante el lanzamiento de los TOTS (Team Of The Season), el mercado de Ultimate Team comienza a caer debido al pánico que genera en la comunidad de FIFA 21 la salida de uno de los eventos más importantes del juego.

Sin embargo, este año a comparación de otros, el mercado está bajando a una velocidad incluso mayor, generando por pánico, una venta masiva de cartas meta a precios no vistos desde la salida del juego. Cristiano Ronaldo quien para muchos es el mejor delantero asequible del juego, tuvo una depreciación en Xbox de 112,000 monedas en tan solo 15 días (1 al 15 de abril), alcanzando su valor más bajo en FIFA 21.

El precio del delantero del Paris Saint-Germain, el francés Kylian Mbappé, tuvo una caída de 75,000 monedas en las mismas fechas, pasando de 352,000 a 257,000, mientras tanto Neymar, quien por muchos es calificado como la mejor carta de oro del juego, pasó de costar 250,000 a tan solo 190,000.

Después de fenómenos como este, lo normal es que en algún punto dentro de las siguientes semanas el mercado se eleve y las principales cartas meta del juego recuperen un poco de su valor, sin embargo, esto podría ser afectado por nuevos eventos o desafíos de creación de plantilla, por ejemplo, el que salió el día de ayer con la oportunidad de obtener un icono prime.

Mi recomendación es no caer en el pánico ni vender a todos tus jugadores, a menos de que sean versiones TOTY o iconos muy caros que puedan bajar ante la salida de los TOTS, si cuentas con cartas meta, como las que mencioné anteriormente, mi consejo es mantenerlas en tu club y venderlas (si así lo deseas) cuando recuperen un poco de su valor.