<
>

FIFA 22: ¿Vale la pena completar Olivier Giroud Moments?

La principal fortaleza de Giroud es su potencia física, pero es inevitable notar que una de sus principales debilidades es el ritmo

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantilla de Giroud Moments, el cual recibió mejoras importantes en sus estadísticas, pero continúa dejando dudas debido a otras de ellas, ¿Vale la pena completar este SBC?

Fortalezas

La principal fortaleza de Giroud es su potencia física, con 1.93 cm de estatura, 95 de fuerza y 89 de agresividad, el francés es uno de esos delanteros que sirve más como poste, para recibir balones y distribuirlos después.

Otra característica importante es su cabeceo de 99, si tomamos en cuenta su estatura y su salto de 93, se convierte también en una opción peligrosa en los balones aéreos.

Debilidades

No todo es bueno en la nueva carta del delantero del Milan, y es inevitable notar que una de sus principales debilidades es el ritmo, si bien es cierto, el sprint de 90 no es malo, la aceleración de tan solo 80 lo convierten en un delantero poco competitivo en esta área.

Su segunda y quizás mayor debilidad es justamente el regate de 82, además de su 83 en agilidad, entendiendo las características físicas de este delantero, esta combinación de estadísticas lo convierten en un delantero que a simple vista será poco sencillo de utilizar.

El precio de esta carta ronda las 95,000 monedas para PlayStation y las 98,000 para Xbox siendo un precio sumamente accesible para cualquiera que lo quiera incluir en su equipo.

Conclusión

En mi opinión, esta carta no vale la pena a menos de que seas un gran seguidor del equipo italiano. Con la salida de todas estas cartas en los últimos eventos la nueva carta de Giroud no me parece competitiva para estas alturas del juego.