<
>

¿Vale la pena Icardi Flashback?

Aunque las cartas del delantero argentino no son muy utilizables en FIFA 22 debido a su ritmo y agilidad, la carta flashback cuenta con estadísticas, precio, rasgos y links que la vuelven atractiva

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Mauro Icardi Flashback, el cual cuenta con estadísticas y potencial para posicionarse como uno de los delanteros más letales de la Ligue1 y del juego pero, tiene una debilidad que puede poner esto en duda, ¿vale la pena completar este SBC?

Si bien es cierto, las cartas del delantero argentino del PSG no son muy utilizables en FIFA 22 debido a su ritmo y agilidad, la nueva carta flashback de Icardi cuenta con estadísticas, precio, rasgos y links que lo convierten en una carta sumamente atractiva.

La mayor fortaleza de esta carta es el tiro, 96 de definición, 94 de fuerza de tiro y una compostura de 95 nos hacen pensar que si Mauro tiene un balón dentro del área, es casi un hecho que terminará dentro de la red.

Por otro lado, su mayor debilidad es su 80 de agilidad, la cual nos hace pensar que puede ser un delantero pesado al momento de intentar girar para cambiar de dirección y disparar al arco, la realidad es que gracias al estilo de química motor o artista esto es fácilmente solucionable, ya que no requiere mucha mejora en las demás estadísticas.

El precio de esta nueva versión del argentino ronda las 200,000 monedas en PlayStation y en Xbox y me parece un precio sumamente accesible para las características y números con las que cuenta.

Es importante mencionar también que gracias a los links que tiene con Messi, Mbappé, Neymar, Ginola, Ben Yedder y todos los jugadores de la Ligue1 y el PSG, será extremadamente fácil darle química dentro de la plantilla.

En general me parece una carta muy buena y a mi parecer si cuentas con las medias y monedas suficientes en el club debes completar este desafío de manera casi obligatoria.