<
>

Bearcats se quedan con memorable Military Bowl frente a Virginia Tech

ANNAPOLIS -- Michael Warren estableció una marca personal corriendo para 166 yardas y la anotación de la ventaja con 1:29 por jugar en un lluvioso Military Bowl para impulsar a Cincinnati sobre Virginia Tech, 35-31- este lunes, poniendo fin a una racha de 25 temporadas ganadoras de manera consecutiva para los Hokies.

El partido que tuvo más de 900 yardas a la ofensiva y siete cambios de ventaja no se decidió hasta que Warren anotó su segundo touchdown para culminar una serie de 64 yardas dirigida por el mariscal de campo suplente Hayden Moore.

Moore, senior que inició 12 juegos el año pasado, tomó el puesto del titular Desmond Ridder en el primer cuarto y completó 11 de 25 pases para 120 yardas. Previamente había lanzado apenas 26 pases en el 2018.

La victoria le dio a Cincinnati (11-2) su tercera campaña de 11 triunfos en los 131 años de historia del programa.

Jugando en un tazón por vigésimo sexto año consecutivo --la racha actual más larga de la nación-- Virginia Tech necesitaba una victoria para evitar su primera campaña perdedora desde 1992. Ryan Willis lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación, pero no fue suficiente para poner fin a una campaña poco satisfactoria para los Hokies (6-7).

Un acarreo de touchdown de 19 yardas de Moore puso arriba a los Bearcats 28-24 con 12:44 por jugar y dos minutos después Willis dio la ventaja por última vez a Virgnia. Los Hokies tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia con menos de nueve minutos por jugar pero fallaron en cuarta y 1 en la yarda 2 de Cincinnati.

Ridder se lastimó la pierna derecha durante la segunda serie de los Bearcats. El novato del año en la American Athletic Conference completó cuatro de siete pases para 86 yardas y un touchdown antes de salir.