Baltimore dio un nuevo contrato a su estrella ofensiva que estaba programado para convertirse en agente libre
OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens otorgaron este miércoles una extensión de contrato de tres años al ala cerrada Mark Andrews, asegurando así su futuro con la franquicia.
La extensión tiene un valor de 39.3 millones de dólares e incluye 26 millones garantizados, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN. Mark Andrews, de 30 años, estaba programado para convertirse en agente libre al final de la temporada.
Esta temporada, Mark Andrews se convirtió en apenas el segundo ala cerrada de la NFL en ganar la "triple corona" como receptor de una franquicia, uniéndose a Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.
Mark Andrews es el líder histórico de los Ravens con 473 recepciones, 5,862 yardas recibidas y 56 recepciones de touchdown.
"Mark es un Raven histórico, un competidor de primer nivel y ala cerrada de Pro Bowl, que también es una parte importante de nuestra comunidad de Baltimore", declaró el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta.
Reclutado en la tercera ronda del draft del 2018, Mark Andrews ha sido durante mucho tiempo el objetivo favorito de Lamar Jackson. Sin embargo, Mark Andrews ha visto una caída en su impacto en el ataque aéreo y ha promediado 27.7 yardas recibidas por juego este año, el peor de su carrera.
