<
>

La oferta millonaria de Brujas por el juvenil de Boca Juniors Luis Vázquez

play
Oferta millonaria por un jugador de Boca (2:39)

El Brujas de Bélgica se interesó en una de las figuras del Xeneize y mandó una propuesta de 10 millones de euros por el 85% del pase. (2:39)

Brujas de Bélgica habría realizado una oferta formal por el delantero juvenil de Boca Juniors y una de sus máximas promesas de la cantera, Luis Vázquez.

La oferta rondaría los 10 millones de dólares por el 85% del pase pero de parte del conjunto belga habría un solo requerimiento, que la situación se resuelva de manera rápida En caso de no ser posible buscarán otras alternativas, según informó Augusto César en ESPN Fútbol 12.

A pesar de ser una muy buena oferta, desde el Consejo de Fútbol lo analizarán debido a que Boca lo tiene en consideración. Sin embargo, el juvenil estaría en búsqueda de continuidad y no vería con malos ojos emigrar.

Por otro lado, Gastón Ávila tendría todo acordado con el Royal y restarían detalles para que el defensor sea transferido. El central no estuvo presente en la práctica del jueves y su venta posibilitaría que el Xeneize busque otro refuerzo concluyò Emiliano Raddi en Sportcenter.