<
>

Boca ratificó a Hugo Ibarra como director técnico hasta fin de año

Hugo Ibarra, junto a su cuerpo técnico integrado por Roberto Pompei y Leandro Gracián, fue ratificado en conferencia de prensa como el nuevo entrenador de Boca Juniors hasta diciembre del 2022.

El único representante del Consejo de Fútbol presente fue Jorge Bermúdez y el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

Las frases más destacadas de la rueda de prensa:

- Ameal: "El cuerpo técnico encabezado por Ibarra se va a quedar hasta fin de año. Estamos muy contentos con el trabajo de nuestra gente".

- Ibarra: "Izquierdoz no jugó ante San Lorenzo solamente por una decisión técnica".

- Bermúdez: "Estamos convencidos de que Boca queda en muy buenas manos. Estamos convencidos del trabajo de este cuerpo técnico".

- Ibarra: "Estamos convencidos del equipo que queregmos armar y la idea la iremos desarrollando a lo largo del tiempo, los jugadores ya saben lo que quiero".

- Ibarra: "El plantel está golpeado por la eliminación de la Copa. Es algo que nos pasó a todos como jugadores, hay que levantar la cabeza y seguir".

- Ameal: "En diciembre evaluaremos la labor del cuerpo ténico, ellos también evaluarán y tomaremos una decisión en conjunto".

- Ibarra: "Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, somos los últimos campeones".

- Bermúdez: "Vamos a estar siempre agradecidos por el trabajo que hizo Sebastián (Battaglia) con nuestro plantel. Salió campeón dos veces, hizo un muy buen trabajo con el equipo".