Fútbol Americano
ESPN.com 2y

El probable equipo de Boca Juniors ante Rosario Central por el Torneo de la Liga

Boca Juniors quiere volver a la victoria en La Bombonera ante el Rosario Central de Carlos Tevez por el Torneo de la Liga y Hugo Ibarra tendrá dos cambios obligados por la sanción a Darío Benedetto y Carlos Zambrano, un tercero táctico y una duda.

El martes, la dirigencia xeneize decidió excluir al delantero y al defensor peruano por dos partidos, a raíz de la discusión que mantuvieron en vestuario en cancha de Racing.

Federico Bueno informó en SportsCenter AM que, ante esass ausencias, Facundo Roncaglia sería quien ingrese en la zaga central y Luis Vázquez en la delantera.

Pero, además, Jorge Figal llega muy justo físicamente y Gonzalo Sández podría ir en su lugar.  Por otra parte, Ibarra ensayó una modificación táctica con Cristian Medina en lugar de Martín Payero. El esquema sería un 4-3-3.

El resto del equipo inicial sería el mismo que empató el clásico en Avellaneda. De esta manera, el once del Xeneize podría ser: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal o Agustín Sández, Facundo Roncaglia,  Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Boca recibirá a Rosario Central, el miércoles a las 21:30 horas, por la fecha 13.

Agustín Sández

^ Al Inicio ^