Fútbol Americano
ESPN.com 1y

¿Cómo reemplazará River Plate a Bruno Zuculini?

La grave lesión de Bruno Zuculini dejó a River Plate sin opciones de volante central, por lo que la dirigencia ya se está moviendo para encontrarle un reemplazante.

El martes el club confirmó a través de un parte médico publicado en sus redes sociales, "en el entrenamiento de hoy (martes), el jugador Bruno Zuculini sufrió un esguince de su rodilla izquierda y los estudios posteriores confirmaron la presunción diagnóstica de rotura del ligamento cruzado anterior. Se programará resolución quirúrgica en los próximos días".

De esta manera, el volante se perderá lo que resta del semestre, sumado a que Matías Kranevitter, quien regresó a la institución para esta temporada, sufrió una fractura en el tobillo derecho, fue operado y reaparecerá recién en abril, por lo que Enzo Pérez quedó como único jugador para ese puesto.

River quiere darle una solución a Martín Demichelis sin tener que salir a buscar a contrarreloj en el mercado de pases, por eso, iniciaron contactos con Arsenal para repatriar a Felipe Peña Biafore, quien fue cedido hace unas semanas y ya jugó las dos primera fechas para el equipo de Sarandí. 

El Millonario tiene tiempo hasta el jueves para incorporar un futbolista luego de haber cedido al joven arquero Leo Díaz por un año al Las Vegas Lights F.C. de Estados Unidos y ahora cuenta con otros 10 días si pretende cubrir la baja de Zuculini.

^ Al Inicio ^