Otro golpe en la Copa Argentina. Otro equipo de Primera División que se quedó afuera en el debut del torneo federal. Con goles que llegaron desde el banco de suplentes y tras ir perdiendo, Estudiantes de Río Cuarto derrotó 3-1 a Atlético Tucumán en los 32avos. de final.
Ubicado antepenúltimo en el Torneo de la Liga, siendo 26° entre 28 conjuntos, Atlético Tucumán, dirigido por Lucas Pusineri, sufrió otro impacto y se quedó afuera en su presentación en la Copa Argentina.
En un partido parejo, Ramiro Ruiz Rodríguez puso en ventaja a los tucumanos a los 11 minutos del segundo tiempo. Pero en un rato el equipo cordobés se recuperó y los tres goles fueron marcados por dos futbolistas salidos del banco.
Renzo Reynaga, a los 27 y a los 34 minutos, dio vuelta el marcador en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, y en choque arbitrado por Jorge Baliño. En tanto, Guillermo Villalba, ya en tiempo cumplido, aumentó la ventaja y liquidó la historia con el 3-1 definitivo.
Así, Atlético Tucumán sumó tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin una victoria. En cambio, Estudiantes de Río Cuarto figura mejor, siendo 8° en la zona A de la Primera Nacional.
El ganador enfrentará en los 16avos. de final de la Copa Argentina a Banfield o Argentino de Merlo.