<
>

Con goles llegados del banco, Estudiantes de Río Cuarto eliminó a Atlético Tucumán de la Copa Argentina

Otro golpe en la Copa Argentina. Otro equipo de Primera División que se quedó afuera en el debut del torneo federal. Con goles que llegaron desde el banco de suplentes y tras ir perdiendo, Estudiantes de Río Cuarto derrotó 3-1 a Atlético Tucumán en los 32avos. de final.

Ubicado antepenúltimo en el Torneo de la Liga, siendo 26° entre 28 conjuntos, Atlético Tucumán, dirigido por Lucas Pusineri, sufrió otro impacto y se quedó afuera en su presentación en la Copa Argentina.

En un partido parejo, Ramiro Ruiz Rodríguez puso en ventaja a los tucumanos a los 11 minutos del segundo tiempo. Pero en un rato el equipo cordobés se recuperó y los tres goles fueron marcados por dos futbolistas salidos del banco.

Renzo Reynaga, a los 27 y a los 34 minutos, dio vuelta el marcador en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, y en choque arbitrado por Jorge Baliño. En tanto, Guillermo Villalba, ya en tiempo cumplido, aumentó la ventaja y liquidó la historia con el 3-1 definitivo.

Así, Atlético Tucumán sumó tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin una victoria. En cambio, Estudiantes de Río Cuarto figura mejor, siendo 8° en la zona A de la Primera Nacional.

El ganador enfrentará en los 16avos. de final de la Copa Argentina a Banfield o Argentino de Merlo.