Nicolás Otamendi, emblema del Benfica y la Selección Argentina, habló sobre la chance de regresar al fútbol argentino para jugar en River y reveló su deseo de poder estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El defensor dialogó con DSports, donde le preguntaron sobre un posible retorno al país para vestir la camiseta del Millonario: "Acá estoy muy bien y el club me lo hace ver, renové por 2 años más. Es verdad que soy hincha de River desde chico, mi fanatismo es muy lindo".
"Estoy muy cómodo en Europa y se me hace cada vez más difícil el tema de volver a Argentina por la edad. Mis hijos se criaron en Europa", culminó sobre la chance de volver.
Además, reveló sus ganas de poder estar en los Juegos Olímpicos de París: "Todo lo que sea relacionado con la Selección Argentina, uno quiere estar. Obviamente es un título que me ilusiona, me motiva y nunca tuve la oportunidad de hacer juveniles en la Selección, y estar como mayor sería un sueño".
"Obviamente que todos queremos estar. Yo siempre voy a estar disponible para vestir la camiseta de la Selección, sea en los JJOO o en la Copa América... pero la decisión es de Javier (Mascherano). Uno como argentino quiere defender la camiseta en cualquier momento y ojalá que si me toca, poder seguir disfrutándola", finalizó en la entrevista el Comandante.