San Lorenzo completó un sábado redondo. Consiguió su segundo triunfo en la Copa de la Liga, al derrotar por la mínima a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, volvió a convertir de tiro libre luego de más de tres años, el Pocho Cerutti regresó tras la rotura de ligamentos y Adam Bareiro fue amonestado sobre la hora. ¿Y esto último?
El delantero de 27 años, goleador y figura del equipo de Rubén Darío Insúa, fue reemplazado a los 83 minutos por Carlos Insaurralde y demoró su salida, por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez le mostró la tarjeta amarilla, algo que significó un alivio para el Ciclón.
Claro, Bareiro estaba en la cornisa, con cuatro amarillas, y en cualquier caso se iba a perder el partido del próximo miércoles ante Godoy Cruz (pendiente de la novena fecha), al haber sido convocado pro la Selección de Paraguay para los amistosos de la Fecha FIFA, por lo que forzó una nueva tarjeta para limpiarse.
De esta manera, el oriundo de Asunción se incorporará a la Albirroja para enfrentar a Rusia en Moscú el lunes 25 de marzo y luego, ya de regreso en Argentina, será de la partida ante Boca Juniors en La Bombonera, por la duodécima jornada de la Copa de la Liga.