<
>

Un aniversario inolvidable gracias a Boca

CÓRDOBA - Boca Juniors consiguió una victoria para el recuerdo en Córdoba ante River Plate por de la Copa de la Liga, e hizo felices a miles de fanáticos que viajaron para ver el partido, pero a ninguno más que a Emmanuel.

Tras el partido, nos encontramos con Emmanuel Ventura, que celebraba la victoria junto a su grupo de amigos y lo que parecía una pequeña charla futbolera se convirtió en mucho más.

"Hace un año tuve una operación en el páncreas. Se me produjo un nódulo pancreático que no me dejaba generar azúcar. La pasé muy mal durante dos años hasta que me pude operar. Hoy cumplo un año y decidí festejarlo viniendo con amigos y nos trajo mucha suerte", comenzó su relato el oriundo de Rojas, Buenos Aires.

Dentro de su cuadro, Emmanuel sufrió una descompensación que lo llevó a estar clínicamente muerto y tuvo que ser resucitado. "Así es, tuve que recibir RCP (Reanimación cardiopulmonar) tenía el nivel de azúcar mucho más bajo que el mínimo aceptable y caí duro. Por suerte me reanimaron".

"Los compañeros me propusieron venir hace unos días y lo venía pensando, esto es una alegría inmensa. Por suerte tengo salud para disfrutarlo. Me lo merezco", cierra Emmanuel, que hizo de una fecha especial un recuerdo imborrable.