<
>

Brey atajó por Chiquito Romero, fue ovacionado y se lució en La Bombonera ante Argentinos

Boca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors y el responsable de mantener el arco en cero fue Leandro Brey, quien suplantó a Sergio Romero tras su suspensión. El joven arquero tuvo una gran noche ante el Bicho y fue fundamental para que el Xeneize de Mariano Herrón sume tres puntos en casa.

Ni bien arrancó el "aplausómetro" de La Bombonera, el arquero recibió su segunda ovación de la noche. La voz del estadio mencionó su nombre en primer lugar y fue muy aplaudido.

Minutos antes de esa situación, Brey había salido a comenzar los movimientos precompetitivos antes que sus compañeros (como es habitual para los arqueros) y el estadio se puso de pie para demostrarle su apoyo.

Durante el transcurso del partido, el guardamenta tuvo buenas e importantes intervenciones que resultaron en una valla en cero, en un segundo tiempo en el que Argentinos Juniors salió decidido a buscar el empate.

Las atajadas de Brey ante Argentinos Juniors, bajo la atenta mirada de Chiquito Romero

Leandro Brey tuvo una gran actuación ante Argentinos Juniors en La Bombonera y le dio tranquilidad a Mariano Herrón, el entrenador interino que comanda Boca hasta que se decida quién será el DT.

Brey, que tiene 22 años y ya fue figura en las juveniles de la Selección Argentina, atajó contra el Bicho bajo la atenta mirada de Sergio Chiquito Romero, que estaba en el palco del Xeneize, sancionado por su pelea con los hinchas de Boca tras el Superclásico.