<
>

Darren Till derriba a Anthony Taylor 3 veces y lo noquea en sexto round

Darren Till derriba a Anthony Taylor tres veces, para terminar con un nocaut técnico en el sexto round en pelea de peso completo


Darren Till derribó a Anthony Taylor tres veces para sellar un nocaut técnico en el sexto asalto en una pelea de peso pesado, en el Co-op Live en Manchester, Inglaterra, el sábado.

Till, un ex retador al título de peso welter de UFC, dominó a Taylor en el evento principal del evento cruzado Misfits Boxing 20.

Según se informó, a través de la transmisión de TV de DAZN, que Taylor se desplomó cuando salió del ring y que sería llevado al hospital. Sin embargo, Taylor publicó un video en Instagram después de la pelea en el que dijo que estaba "todo bien".

Fue otra exhibición de boxeo destructiva de Till, después de derrotar a Mohammad Mutie por nocaut técnico en una pelea de exhibición en julio.

"He estado en el gimnasio de boxeo dos años y todo está tomando forma", dijo Till.

"Estuve fuera del ring dos años porque nadie quería pelear conmigo, pero Anthony dio un paso al frente".

Taylor dijo que posiblemente considerará retirarse, mientras que Till probablemente continuará con Misfits Boxing este año.

Till, de 32 años, de Liverpool, originalmente debía enfrentar al medio hermano del ex campeón mundial de peso pesado Tyson Fury, Tommy Fury, quien se retiró el mes pasado.

El peso semipesado con base en California, Taylor (3-3, 2 KOs), intervino como oponente de reemplazo, pero fue principalmente un asunto de un solo bando.

El zurdo Till conectó algunos buenos golpes de izquierda en el primer round y ejerció la mayor parte de la presión detrás de un jab persistente.

Taylor, de 35 años, quien compiló un récord de 7-5-0 en UFC, pero más recientemente ha estado operando como un boxeador influyente, se encontró bajo una intensa presión al final del segundo round con Till firmemente en control.

Till, cuyo récord de MMA es 18-5-1, fue advertido por ponerse rudo en el tercer round, pero también conectó algunos golpes legítimos cuando tenía a Taylor atrapado contra las cuerdas.

Till logró superar la pelea con algunos uppercuts en el tercer round, y fue una advertencia para Taylor de lo que estaba por venir.

En el cuarto round, Till conectó un gran uppercut de izquierda a la mandíbula que dejó a Taylor tendido de espaldas. Taylor hizo un conteo y luego reanudó la pelea con piernas inestables, pero de alguna manera logró sobrevivir otro minuto de castigo sin volver a caer.

Taylor se defendió con valentía y conectó un derechazo contundente en el quinto round, que dejó a Till sangrando por la nariz. Taylor logró superar la pelea con más derechazos en el quinto, pero Till pronto recuperó el control en el decisivo sexto round.

Till derribó a Taylor dos veces en el sexto round, terminando la pelea con tres izquierdas precisas para un final impresionante.