Luciano Vietto no seguirá en Racing Club, pese a su deseo, y en una conversación mano a mano con SportsCenter habló de la frustración que le generó la decisión del club. El atacante se refirió al actual entrenador, Gustavo Costas, y dejó una dura frase.
En exclusiva con Tomás Dávila, Vietto fue consultado por su relación en el entrenador de la Academia y no esquivó la pregunta.
Las diferencias de Vietto con Gustavo Costas
La segunda etapa de Vietto en Racing fue de mayor a menor en cuanto a su participación en los partidos. Para el director técnico Gustavo Costas dejó de ser rápidamente una opción prioritaria como titular. El delantero explicó su vínculo con el entrenador: "Con Gustavo somos polos opuestos desde lo futbolístico".
"No fue fácil para mí. Y creo que por eso participé poco. Pero siempre con respeto", agregó.
"Es un técnico que a Racing le dio mucho, pero a mí, por mis formas futbolísticas, no me ha ayudado mucho para entrar a su manera de jugar. No lo estoy culpando, solo explico cómo me sentí como jugador desde lo futbolístico. Le deseo lo mejor", expresó.
"No tengo ningún problema crónico. Se tardó en tener la autorización de CONMEBOL para hacerme un bloqueo. Pero desde que me lo hice, si no entré fue por decisión técnica. Entiendo lo que se decía porque opinan desde lejos, no saben lo que uno sufre. Fue jodido salir de esa lesión. Pero desde el momento que salí, para mí fue un tema olvidado y estuve a disposición", cerró.
